Fases Interautonómicas: Lucentum y Baloncesto Femenino San Blas lucharán por llegar al Campeonato de España - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2010

Fases Interautonómicas: Lucentum y Baloncesto Femenino San Blas lucharán por llegar al Campeonato de España

Hace un par de semanas que estuvimos siguiendo en el blog las Fases Finales Autonómicas en categorías cadete e infantil, y ahora es momento de ver si nuestros representantes alicantinos son capaces de dar el salto al Campeonato de España en las Fases Interautonómicas.

Este fin de semana (del 27 al 30 de mayo) se celebran las fases Interautonómicas en categoría cadete masculino y femenino y desde el blog volveremos a estar pendientes de los resultados de los equipos alicantinos.



CADETE MASCULINO:

En Mazarrón se va a disputar la Fase correspondiente a la Conferencia Centro, donde está encuadrado el CB Lucentum Alicante. Hay dos grupos de cuatro equipos y los dos primeros de cada grupo obtendrán el pase al Campeonato de España que se disputará en Durango.

El equipo alicantino ha quedado encuadrado con Fuenlabrada CB "A" (1º de Madrid), CB Poligono Unicaja Os (1º Castilla-La Mancha) y con San Agustín "A" (3º de Madrid).

CALENDARIO
CALENDARIO Y RESULTADOS (FBCV)




CADETE FEMENINO:

En Alcázar de San Juan se disputará la Fase Interautonómica femenina Conferencia Centro, donde el Baloncesto Femenino San Blas buscará conseguir una de las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España de Agüimes.

El equipo alicantino ha quedado encuadrado en el grupo B y se enfrentara a Asefa Estudiantes "A" (1º Madrid), a CB UCA (1º Castilla-La Mancha) y a Real Canoe NC (3º Madrid).

CALENDARIO
CALENDARIO Y RESULTADOS (FBCV)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages