Nick LaGuerre se desvincula de HLA Alicante. ¿Llegará nuevo fichaje?



El HLA Alicante ha hecho oficial la salida de Nick LaGuerre del equipo después de no haber apenas podido aportar nada debido a una lesión de espalda que ya arrastraba desde el año pasado y que finalmente no ha podido superar. El jugador continuará su recuperación en Estados Unidos, tal y como apunta el comunicado del club, en el que le desean la mayor de las suertes en su futuro.

LaGuerre llegaba a HLA Alicante con el aval de haber jugado a buen nivel durante dos temporadas bajo las órdenes de David Varela. Sin embargo, su lesión le ha impedido jugar y su único bagaje con el equipo fueron los apenas 3 minutos que disputó en la segunda jornada de liga en el partido que enfrentó a HLA Alicante y Real Canoe.

Con la salida de LaGuerre se abre la posibilidad de que el equipo alicantino pueda hacer un fichaje antes de que se cierre el plazo para realizar incorporaciones. Durante este mes de enero estamos viendo como los equipos van a ir reforzando sus plantillas de cara a minimizar los problemas que puedan surgir en el tramo final de liga, donde ya no se pueden hacer fichajes salvo casos de lesiones graves.

Los equipos más potentes ya se mueven: Granada ha incorporado al pívot Maodo Nguirane, con experiencia amplia en LEB Oro. Aceitunas Fragata Morón también ha fichado al pívot Volodymyr Orlov que viene desde Ourense en LEB Oro y Navarra ha sumado a Jean Cadot que la pasada temproada destacó en Zornotza y que en dos partidos ya promedia 19.5 de valoración.

Estaremos atentos a estas próximas semanas para ver si el equipo alicantino refuerza la plantilla de cara al tramo decisivo de la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos