Mercado LEB Oro | Bamba Fall, Miki Feliu, Jeff Xavier, Perris Blackwell, Olin Carter - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Bamba Fall, Miki Feliu, Jeff Xavier, Perris Blackwell, Olin Carter



1/AGOSTO/2020

BAMBA FALL, FICHAJE ESTRELLA EN GRANADA El pĆ­vot senegalĆ©s ya es oficialmente jugador del club nazarĆ­, un fichaje que hace casi un mes ya adelantaba el diario Ideal estaba encarrilado. Fall llega despuĆ©s de ser el jugador  mĆ”s destacado de la pasada temporada en las filas de HLA Alicante. Bamba Fall (35 aƱos, 2.15) firmĆ³ 14 puntos 8.6 rebotes y 2.3 tapones por partido para 20.5 de valoraciĆ³n media.
PERRIS BLACKWELL CONTINUARƁ EN CORUƑA El club gallego ha anunciado la renovaciĆ³n del pĆ­vot norteamericano para la prĆ³xima temporada. Blackwell (28 aƱos, 2.06) llegĆ³ la pasada campaƱa a CoruƱa y firmĆ³ 10.9 puntos y 7 rebotes por partido. Su fichaje completa un rocoso juego interior con Javi Vega, Abdou Thiam y Mohamed Barro.
CƁCERES ANUNCIA EL FICHAJE DE JEFF XAVIER DespuƩs de que el jugador ya lo anunciase en sus redes sociales, el club extremeƱo ya ha dado oficialidad al fichaje del experimentado escolta que llega desde Leyma CoruƱa.
MIKI FELIU CONTINUARƁ EN FORƇA LLEIDA SegĆŗn informa el periodista Albert Escuer, Miki Feliu renovarĆ” por dos temporadas con el conjunto catalĆ”n. Feliu (35 aƱos, 2.01) asumirĆ” tambiĆ©n labores en la estructura tĆ©cnica del club para trabajar con la base.
OLIN CARTER, RENOVADO EN HUESCA El escolta norteamericano seguirĆ” en el conjunto oscense la prĆ³xima campaƱa. Carter (23 aƱos) firmĆ³ 11.3 puntos y 2.5 rebotes la pasada temporada en la que llegĆ³ procedente desde la NCAA. Se suma a Jorge Lafuente, Facundo CorvalĆ”n e Ignacio Rosa como primeras piezas del proyecto de Levitec Huesca.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages