La LEB Oro se verá por TV: Así será la cobertura - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2020

La LEB Oro se verá por TV: Así será la cobertura



Todos los partidos de la LEB Oro serán retransmitidos en directo. Hemos tenido que vivir una pandemia mundial para poder leer esta frase. Entre todo lo malo que nos está dejando esta nueva normalidad, quizá esta sea la única noticia positiva que llega al baloncesto LEB Oro.

La FEB ha hecho hoy el comunicado oficial en el que ya anuncian que los 9 partidos de la primera jornada se podrán ver por la plataforma de LaLigaSportsTV, ya sea en la APP a través de dispositivos móviles o desde la web de la plataforma digital.


A este acuerdo se llega con el apoyo económico que se ha insuflado fruto de aquel polémico acuerdo ACB-FEB que dejaba a la LEB Oro con solo un ascenso esta temporada. Aquel acuerdo implicaba una aportación económica de 500.000 euros desde la FEB y otros 500.000 desde ACB y que iban a ser dirigidos fundamentalmente a esta cobertura televisiva y también a dar soporte para aplicar todos los tests y protocolos COVID necesarios para el buen desarrollo de la competición.


Volviendo al tema de las televisiones. Además de esta cobertura total que se anuncia en LaLigaSportsTV, la mayoría de partidos también podrán verse en diversos canales locales de TV, fruto de los acuerdos entre clubes y TV locales, con el beneplácito de LaLigaSports.

Son ya bastantes las televisiones que tienen cerrados o virtualmente cerrados los acuerdos para emitir los partidos, lo que ofrece otra vía para seguir los partidos al margen de LaLigaSports. Algo que siempre es positivo, para evitar posibles saturaciones o sobrecargas de servidores. Algunas de estas televisiones darán los partidos de su equipo solo como local y otras darán también cobertura como visitante llegando a acuerdos con las otras TV.

Además del listado anterior, hay otros clubes y televisiones que están en negociaciones avanzadas para poder retransmitir más partidos, pero todavía no se han anunciado los acuerdos definitivos. Se espera que en los próximos días os emanas se puedan sumar más cadenas locales para dar cobertura a los partidos.
  • LEVITEC HUESCA - ARAGON TV
  • FORÇA LLEIDA - LLEIDA TELEVISIÓ
  • LECHE RIO BREOGÁN - TVG-EL PROGRESO
  • CÁCERES PATRIMONIO - SENTIR CÁCERES TV
  • PALMA - IB3


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages