Mercado LEB Oro: Edu Gatell, Eddy Polanco, Joey Van Zegeren, Eric Stutz, Marc Martí, Faggiano,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2021

Mercado LEB Oro: Edu Gatell, Eddy Polanco, Joey Van Zegeren, Eric Stutz, Marc Martí, Faggiano,...




EDU GATELL RENUEVA EN GRANADA. Edu Gatell continuará una temporada más en el Coviran Granada. El pívot, de 206 centímetros y 32 años, llegó a la entidad nazarí en mitad de la campaña pasada y llegó a disputar 14 partidos con la camiseta rojinegra a pesar de que una lesión le tuvo apartado de las pistas durante gran parte de la fase de ascenso a la liga ACB.

 

 

TOMAS PAVELKA, PENDIENTE DE SU FUTURO. El pívot eslovaco está a la espera de conocer su futuro y este pasa por saber si sigue vinculado a Valencia Basket. Una vez se confirme esa posibilidad, el TAU Castelló probablemente estaría interesado en continuar contando con Pavelka en calidad de cedido.



JOEY VAN ZEGEREN, REFUERZO INTERIOR PARA HLA ALICANTE. El club alicantino ha hecho oficial el fichaje del pívot neerlandés. Van Zegeren (30 años, 2.08m) ha disputado las últimas tres temporadas en la LEB Oro. Primero con Oviedo, luego con Castelló y esta última campaña con Real Valladolid, donde ha disputado 25 partidos promediando 11 puntos y 6 rebotes por partido.

 


LUCAS FAGGIANO, OTRO NOMBRE MÁS VINCULADO AL ESTUDIANTES. El club madrileño todavía no ha anunciado ningún fichaje pero se siguen sumando nombres a la lista de futuribles. El último es el base Lucas Faggiano (32 años, 1.88m) que la pasada temporada jugó en Acunsa GBC.



ERIC STUTZ, CALIDAD INTERIOR PARA TAU CASTELLÓ. Eric tiene 29 años, mide 2,03 y es natural de Indiana. Los aficionados ya lo conocen ya que jugó dos temporadas en LEB Oro en el Força Lleida siendo uno de los mejores cuatros de la liga. Nada más y nada menos que la temporada 19-20, el de Indiana anotó 13,4 puntos y cogió 7,9 rebotes por partido para hacer una valoración media de 17,3.

Pero la progresión “in crescendo” de Stutz siguió y la pasada temporada, en la segunda división Israelí llevaba una media de 17, 4 puntos, 11 rebotes y una valoración de 22,9 cuando la liga se suspendió por el COVID 19.

 

MARC MARTÍ SEGUIRÁ EN OVIEDO. El Liberbank Oviedo Baloncesto y el ala-pívot Marc Martí (19/06/1997, Lérida) han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato del catalán con el OCB. En su primera campaña en la capital asturiana, Marc Martí promedió 5,8 puntos, destacando en su lanzamiento exterior gracias al porcentaje de 45,5% de acierto desde el triple en la primera fase, siendo de los más destacados de la liga, y el segundo del equipo con mejores registros en esa estadística. Además, también ayudó al equipo con sus 2,2 rebotes. 

 

EDDY POLANCO, FICHAJE DE CALIDAD PARA ALMANSA. El club almanseño anunciaba ayer que se había hecho con los servicios de uno de los mejores exteriores de la liga. Edd Polanco firmó en Lleida13.5 puntos con un 42,7% desde el perímetro, además de 3,8 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages