Lucentum Blogging en la blogosfera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2007

Lucentum Blogging en la blogosfera

Parece que fue ayer, pero Lucentum Blogging naciĆ³ hace ya casi un mes, y en este tiempo, las satisfacciones han sido muy grandes.

Una de las mejores cosas que he encontrado en la blogosfera ha sido a otros compaƱeros bloggers que dedican mucho tiempo y ganas a mantener grandes blogs y pƔginas de baloncesto.

En cierta medida, he visto como una gran familia, con muy buen ambiente y en el que todos colaboran.

Todo esto lo comento desde mi breve perspectiva en el tiempo claro.

En este tiempo, Lucentum Blogging ha sido muy bien acogido en el mundo de los blogs de baloncesto, y las Ćŗltimas colaboraciones han sido con http://www.bkball.net/ y con El RincĆ³n del Basket en forma de artĆ­culos y opiniones junto con otros bloggers

-ArtĆ­culo en bkball.net
-ColaboraciĆ³n en RincĆ³n del Basket



En cuanto a los datos de visitas y aceptaciĆ³n tambiĆ©n estoy muy satisfecho, consiguiendo cifras estables de unas 160-180 visitas diarias, con picos puntuales que han rozado las 500 visitas.
Aunque los visitantes no son muy prolijos en comentarios, estoy satisfecho con el seguimiento y sigo con ganas.



Ahora se acercan tiempos de poca informaciĆ³n, el verano informativo se acerca, pero desde aquĆ­ intentaremos mantener una fuente de baloncesto viva durante el largo y duro verano, para estar listos para el comienzo de la nueva temporada con nuevas ideas, colaboradores y mĆ”s blogging.

AdemĆ”s os anticipo que salvo inconveniente de Ćŗltima hora, en breve tendremos la primera entrevista exclusiva en Lucentum Blogging, y serĆ” con un gran entrenador que ha estado muchas temporadas en la Ć©lite ACB.

Por Ćŗltimo, dar gracias a todos los que dĆ­a a dĆ­a os vais pasando por aquĆ­ y que habĆ©is hecho de Lucentum Blogging una fuente mĆ”s de informaciĆ³n y opiniĆ³n de baloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages