Weigand preseleccionado con Argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2007

Weigand preseleccionado con Argentina


(Diario Las Provincias)
El alero del Etosa Alicante Axel Weigand podría convertirse en una de las grandes novedades en la preselección del técnico argentino Sergio Hernández de cara a confeccionar el equipo que participe el próximo verano (del 22 de agosto al 2 de septiembre) en el Torneo de las Américas, que se disputa en el Thomas & Mack Center de Las Vegas (Nevada).

Éste es el campeonato de baloncesto organizado por la Confederación Panamericana de Baloncesto, representante en el continente americano de la FIBA, en el que compiten selecciones nacionales de baloncesto de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Se celebra cada cuatro años, y sirve para decidir a las selecciones americanas participarán en la siguiente edición de los Juegos Olímpicos.

En dicha competición, Argentina defenderá la medalla de plata obtenida en la última edición en San Juan (Puerto Rico).

Quim Costa cuenta con él

Sin embargo, esta no ha sido la única buena noticia que ha recibido el alero argentino durante la semana, puesto que Quim Costa, nuevo técnico del primer equipo, dio el visto bueno a la actuación del club a la hora de retener a la joven promesa argentina. De este modo, Weigand espera tener en LEB mayores opciones de contar con una mayor cantidad de minutos que le permitan crecer en su juego.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages