Avanzan las obras del Centro de Tecnificación para el Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 julio 2007

Avanzan las obras del Centro de Tecnificación para el Eurobasket


Tere Gómez, directora de la sede de Alicante para el EuroBasket 2007, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo donde ha detallado los pormenores de las obras que se están realizando en el Centro de Tecnificación de Gimnasia, escenario de los partidos del grupo D del mencionado EuroBasket 2007.

Las remodelaciones contemplan la colocación del nuevo parqué -que ha pasado por el proceso de nivelar nuevamente el suelo del pabellón-, la incorporación de nuevas canastas, la reforma de vestuarios, sala de prensa y zona mixta. Gómez explicó que “se ha retranqueado la antigua sala de prensa, para dar mas anchura a la zona mixta, y se han preparado dos. Una a ras de parqué con entrada desde la zona mixta, con capacidad para cuarenta personas, y otra en el primer piso, por encima de la anterior, con capacidad para cien periodistas, además de los puestos fijos de comentaristas, con una importante infraestructura de líneas telefónicas, Internet y wifi.

La directora de la Sede de alicantina ha contestado a cuantas preguntas han surgido por parte de la prensa alicantina sobre todo las referidas la venta de entradas y los encargos de las distintas federaciones que se ubicarán en la Capital de la Costa Blanca; Eslovenia, Francia, Italia y Polonia. “Las entradas para las distintas aficiones se cifran alrededor de 1.600 de las que solo Eslovenia tiene una reserva de cerca de 800”, recalcó la directora.

fuente: www.eurobasket2007.org

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages