David Gil ficha por UB La Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2007

David Gil ficha por UB La Palma


Parece que este año en LEB vamos a ver a muchos viejos conocidos lucentinos, a los Lou Roe, Morentin, Hector García y demás se suma ahora el "talismán" David Gil que ha fichado por LA PALMA.

La última incorporación, anunciada ayer de forma oficial, es el base David Gil, quien la temporada pasada formó pareja de bases en el Melilla Baloncesto junto a Carles Canals, curiosamente otra incorporación del "UB", equipo en el que realizó los siguientes promedios: 48 % en tiros de dos, 38 por ciento en lanzamientos de tres y 62 % en tiros libres, con 4 puntos y 2,5 asistencias en los algo más 18 minutos de media que jugó por encuentro.

David Gil no es, más bien todo lo contrario, un desconocido en el mundo del baloncesto canario, ya que perteneció a la disciplina del Unelco Tenerife durante dos temporadas, tanto en LEB como en ACB. Además, hay que tener en cuenta que conoce el sabor del ascenso a la categoría de las "estrellas" del baloncesto nacional, tanto con el propio Tenerife como con el Lucentum Alicante y Fuenlabrada.

El nuevo base del UB La Palma, de 29 años, es un jugador con capacidad para alterar la dinámica de un partido, explosivo, rápido y con prestigio en la cancha. Sabe de baloncesto, aunque es verdad que en Melilla no mostró, ni mucho menos, su mejor nivel. Eso sí, ya se sabe que el representativo palmero es una especie de bálsamo o trampolín para aquellos jugadores, veteranos o no, que quieren encontrar su verdadera calidad. Y Gil vendrá con ganas.

1 comentario:

Juan José dijo...

Saludos Ramón:
Muchas gracias por atreverte a dar el paso y comentarnos tus opiniones.
Muchas gracias por todo, ya que tus palabras nos recargan las pilas para toda la semana.
En un rato, yo también enlazo tu web a través de nosotros.
Espero que tu blog sea capàz de recoger a todos los amantes del baloncesto de nuestra ciudad y provincia.
Saludos y hasta pronto.
FDO: Juanjo y equipo

Post Bottom Ad

Pages