De Miguel operado en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2007

De Miguel operado en Alicante

El pívot del Unicaja Iñaki de Miguel fue intervenido el pasado martes en la mandíbula en una clínica de Alicante. El jugador sufrió algunos problemas en la mandíbula la pasada temporada como consecuencia de diferentes golpes recibidos en varios partidos.Antes de la disputa de la 'Final Four', el jugador sufrió la rotura de dos dientes en un entrenamiento. El percance se unía a otras complicaciones anteriores que dejaron muy maltrecha las encías del jugador madrileño. Por este motivo, De Miguel fue objeto ayer de un injerto óseo, una intervención sin grandes complicaciones, pero que le dificultará el habla durante algunos días. Los servicios médicos del Unicaja estaban al tanto de la operación a la que ayer fue sometido el pívot.

Aunque De Miguel tiene dos años más de contrato con el Unicaja, el jugador no parece entrar en los planes de Sergio Scariolo la próxima temporada, de ahí que su nombre haya sido asociado al de varios equipos en las últimas semanas. Hasta el momento, el Etosa Alicante, su ex equipo, es el que ha presentado una oferta formal.

Fuente: Diario Sur (Málaga)

Desde luego parece claro que Iñaki sigue mantiendo vínculos con la ciudad y quizás sí que pueda llegar a estar dispuesto a renunciar a algo de dinero por acabar su carrera en Alicante y echar raíces en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages