El Abono incluye entrada al amistoso ESPAÑA-FRANCIA de regalo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2007

El Abono incluye entrada al amistoso ESPAÑA-FRANCIA de regalo


Comunicado del club


El Alicante Costa Blanca presentó la campaña de abonos para la próxima temporada del equipo en la LEB en la que llegará a aplicar hasta un cincuenta por ciento de reducción en el precio de sus pases respecto a lo que tuvieron que pagar sus aficionados la pasada campaña en la ACB.


Bajo el lema "Más vivos que nunca", el Costa Blanca ha dado a conocer hoy los precios de los pases de temporada para la liga 2007-08, en la que pretende superar la cifra de 2.500 socios, que tendrán que realizar su compra del abono en las oficinas del club, en la Avenida Condes de Soto Ameno, 6.


Los precios de los abonos oscilarán entre los 85 euros de la localidad más barata tras una de las canastas, hasta los 170 en la zona de tribuna, aunque también existirá un pase VIP, al precio de 300 euros, junto al palco. Además, sacará a la venta abonos a precio reducido para jóvenes menores de 18 años, jubilados de más de 65 y universitarios de hasta 28 años; y un abono infantil, para niños de hasta 14 años.

La campaña de abonos se iniciará el próximo martes 10 de julio, con el periodo de renovación de los pases de la anterior campaña y la venta de localidades que quedaron libres. A partir del 16 de agosto arrancará una segunda fase de la venta de localidades en la que se venderán los abonos que no hayan sido renovados.


El club ha llegado a diferentes acuerdos con firmas comerciales y con el Instituto Valenciano de la Juventud para que se pueda descontar una parte del precio de los abonos. Además, para facilitar la venta, el club regalará la entrada para el partido que la selección española de baloncesto jugará contra Francia en el Centro de Tecnificación el próximo 29 de agosto a aquellos socios que se hayan dado de alta antes de esa fecha.


La campaña de abonos fue presentada por el presidente del Alicante Costa Blanca, Miguel Cano, en Ciudad de la Luz ante la presencia del responsable del complejo cinematográfico, José María Rodríguez Galant, que anunció la renovación del acuerdo de patrocinio a la entidad, y del técnico del equipo, Quim Costa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages