¿Estamos locos o qué 2.0? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2007

¿Estamos locos o qué 2.0?


Hace unos días publiqué una entrada titulada : ¿Estamos locos o qué? haciendo referencia a la noticia publicada por el Diario Información en la que se apuntaba una oferta por De Miguel de 300.000 € al año.

Hoy es el Diario La Verdad el que da más detalles de la situación, y no se me ocurre otro título para el post.

Resulta que Iñaki es pretendido cada vez por más equipos ACB, como es lógico, pero claro sus 34 años y el 1.050.000 euros que tiene pendiente de cobrar por 2 temporadas en Málaga es impedimento para cerrar su traspaso.

Málaga no quiere cobrar nada, ellos quieren quitarse ese lastre económico, pero claro, los otros equipos no querrán asumir una ficha tan alta por Iñaki, que el año pasado no se revalorizó mucho que digamos, aunque su pasaporte español le hace apetecible por el tema de los cupos.

De la noticia de hoy, me quedo con esto:

Juan Llaneza, con el visto bueno de la comisión ejecutiva, le ha hecho llegar una oferta de tres temporadas, es decir, le garantizan jugar al baloncesto cobrando un sueldo más que razonable hasta que cumpla 37 años, uno que supera los 300.000 euros por curso con independencia de si se está en la LEB o no.

Yo sigo pensando que esta oferta es hipotecar nuestro futuro. Sí, ya se que Iñaki es un profesional y un gran jugador, pero no puedo evitar tener miedo, suponiendo que esos 300.000 sean netos, supondrían alrededor de 450.000 € al año, lo que viene a ser un 20% del presupuesto anual.

La cuestión final es que un año más se acerca la pretemporada y seguimos pendientes de culebrones y apuestas que luego puede venir un ACB con la "buchaca" llena y los cupos vacios y se lo lleva en nuestros morros, dejándonos un año más "con una delante y una detrás".

Espero que sepan lo que se están haciendo, tanto con la espera por De Miguel, con la demora del extracomunitario y del base, y con el caso "Angulo".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages