Las Provincias y La Verdad informan de baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2007

Las Provincias y La Verdad informan de baloncesto



Tras hacer mi repasito diario a los tres periódicos locales, después de los últimos días ya voy a reducirla a estos dos. El otro periódico ya lo doy por imposible, desde su exclusiva del posible fichaje de Luengo creo que bien poco se ha podido ver.


Son ya demasiados días ninguneando al baloncesto, el otro día vimos a unas campeonas de dardos (que por cierto son amigas de un compi que también estuvo en esa final), y gran deporte los dardos, yo también tuve mi buena época con ellos jeje. Hoy vemos natación con aletas.


Por otro lado tenemos a los diarios que sí que informan de baloncesto a diario, unas veces con más relevancia y otras con menos, pero la actualidad manda.


Hoy La Verdad nos habla de que Javi Lucas ya está en la final del Europeo sub-20, el chaval no está jugando pero desde luego que la experiencia que está ganando allí es muy positiva y creo que estamos ganando a un buen jugador para esta temporada.


El Diario Las Provincias hace un análisis a la plantilla (curiosamente ayer en el blog puse uno), no aporta nada nuevo, pero ole por ellos y dar un ejemplo de como sacar una página de donde no la hay.


Querer es poder.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es lamentable lo de la prensa.. en fin... ya cambiaran.

Post Bottom Ad

Pages