Las Provincias y La Verdad informan de baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2007

Las Provincias y La Verdad informan de baloncesto



Tras hacer mi repasito diario a los tres periĆ³dicos locales, despuĆ©s de los Ćŗltimos dĆ­as ya voy a reducirla a estos dos. El otro periĆ³dico ya lo doy por imposible, desde su exclusiva del posible fichaje de Luengo creo que bien poco se ha podido ver.


Son ya demasiados dĆ­as ninguneando al baloncesto, el otro dĆ­a vimos a unas campeonas de dardos (que por cierto son amigas de un compi que tambiĆ©n estuvo en esa final), y gran deporte los dardos, yo tambiĆ©n tuve mi buena Ć©poca con ellos jeje. Hoy vemos nataciĆ³n con aletas.


Por otro lado tenemos a los diarios que sƭ que informan de baloncesto a diario, unas veces con mƔs relevancia y otras con menos, pero la actualidad manda.


Hoy La Verdad nos habla de que Javi Lucas ya estĆ” en la final del Europeo sub-20, el chaval no estĆ” jugando pero desde luego que la experiencia que estĆ” ganando allĆ­ es muy positiva y creo que estamos ganando a un buen jugador para esta temporada.


El Diario Las Provincias hace un anƔlisis a la plantilla (curiosamente ayer en el blog puse uno), no aporta nada nuevo, pero ole por ellos y dar un ejemplo de como sacar una pƔgina de donde no la hay.


Querer es poder.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es lamentable lo de la prensa.. en fin... ya cambiaran.

Post Bottom Ad

Pages