"Todos queremos correr y saber con qué vamos a contar, pero en el mundo no estamos solos. Hay unas secuencias que tenemos que aceptar. Con Keith llevábamos un mes negociando. Debemos ser pacientes"
Tal vez tenga razón y la impaciencia que se ha ido generando en la afición debiera irse apaciguando y confiar en las gestiones en la sombra que se están llevando desde el club.
Este primer fichaje es una muestra de un trabajo serio, sin filtraciones, de puertas adentro, sin encarecer el fichaje.
Creo que debemos dar un margen de confianza a la gente del club, aunque también se tiene que comprender a veces que viendo el movimiento en nuestros rivales, se genere una sensación de temor a estar llegando tarde.
En cuanto a la valoración del jugador, Quim, tiene claro lo que quiere, y es un juego interior muy fuerte, con 4 jugadores con nivel.
"Es un hombre con buenos hábitos y actitudes. Es verdad que siempre ha jugado como titular indiscutible, pero aquí ese rol no va a ser tan claro, dado que va a tener que luchar con jugadores de su mismo nivel, con lo que está obligado a realizar un esfuerzo para adaptarse. Si quiere ser titular tendrá que luchar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario