Sin noticias de... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2007

Sin noticias de...



Bruno Sundov, ese pivot de gran entrega y dedicación en pista, dispuesto a dejarse la piel en la cancha por cualquier equipo. No hay noticia ni entra en ningún rumor conocido por acb. Quizás a última hora complete algún equipete, aunque quizás se tenga que buscar la vida más allá de nuestras fronteras.







Chuck Kornegay, ese jugador capaz de hacerse requiebros inverosímiles bajo el tablero, sin defensas y capaz de fallarla desde situación francas. Capaz de hacer "el más difícil todavía".Tampoco sabemos nada de él. Igual que Bruno, como mucho su banderita española le puede venir bien para que otro "Etosa" pique y lo pille para completar sus cupos a última hora.





Mous Sonko, el hombre que tropezaba siempre con ese topo que vive debajo del parqué del Centro de Tecnificación y que a veces parecía Steve Urkel "¿He sido yooooo?". Al menos se ha marchado sin generar muchos problemas, bastante dejó en la cancha. Parece que Estrasburgo puede ser su destino, pero no el Parlamento Europeo, sino el club de baloncesto.






Alain Digbeu, ese jugador de club, que tiene una gran carrera profesional por detrás...ya que por delante le veo bien poca, su mayor interés es buscar apartamento en la zona del Golf, si alguien sabe de alguna ocasión que se ponga en contacto con él.







Quincy Lewis, "Happy Man", no sabemos tampoco que será del hombre de la eterna sonrisa, no está sonando para ningún equipo, al menos en ACB, yo creo que buscará su hueco en algún equipo europeo.





Trifón Poch, ese entrenador que nunca veía una final a la vista, que nos llevó a lo más alto, y a lo más bajo. En principio este año estará de año sabático en Girona hasta que se le ponga a tiro algún equipete en crisis a mitad de temporada y entonces se apuntará al carro.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena esta, pero que muy buena!!!

Post Bottom Ad

Pages