El Lucentum alcanza los 2000 abonados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 agosto 2007

El Lucentum alcanza los 2000 abonados


La web del club anuncia hoy en nota de prensa que el club ha alcanzado ya el objetivo fijado inicialmente de llegar a los 2000 abonados.


El Alicante Costa Blanca cuenta ya con 2.000 abonados para la temporada 2007-2008. Con esta cifra, el consejo de administración ve cumplido su primer objetivo, que no era otro que el de mantener una masa social amplia.

Lo realmente importante además de haber alcanzado la cifra es el tiempo que aún resta para el inicio de la competición liguera, la LEB ORO, con lo que se presupone que, a medida que avance la pretemporada y se vean los resultados del equipo que dirige Quim Costa, la cifra aumentará considerablemente.

Además, Lucentum aún estudia realizar una nueva incorporación a su plantilla.

Miguel Cano presidente de Lucentum, se muestra satisfecho con el resultado que la campaña de abonos está arrojando: “Es un motivo de orgullo comprobar que una gran parte de nuestros abonados y otros muchos nuevos confían en el proyecto que hemos puesto en marcha”.

Cano añade que “alcanzar la cifra de 2.000 abonados era algo que creíamos ambicioso, pero parece ser que el baloncesto ya forma parte de esta ciudad como algo muy importante. Es esencial para el equipo y para el club sentir que la gente sigue pensando en ti y confiando en que los resultados nos devolverán a la ACB”.

El presidente de Lucentum cree además que ha circunstancias que todavía hacen pensar que habrá más abonados de aquí a la fecha. "Todavía hay mucha gente fuera de Alicante por las vacaciones y hay que recordar que el equipo, aunque hecho público, todavía no ha comenzado a jugar partidos. Tengo la confianza en que, a medida que avancen los encuentros, habrá un mayor número de personas alrededor del Alicante Costa Blanca".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages