El Lucentum alcanza los 2000 abonados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 agosto 2007

El Lucentum alcanza los 2000 abonados


La web del club anuncia hoy en nota de prensa que el club ha alcanzado ya el objetivo fijado inicialmente de llegar a los 2000 abonados.


El Alicante Costa Blanca cuenta ya con 2.000 abonados para la temporada 2007-2008. Con esta cifra, el consejo de administraciĆ³n ve cumplido su primer objetivo, que no era otro que el de mantener una masa social amplia.

Lo realmente importante ademĆ”s de haber alcanzado la cifra es el tiempo que aĆŗn resta para el inicio de la competiciĆ³n liguera, la LEB ORO, con lo que se presupone que, a medida que avance la pretemporada y se vean los resultados del equipo que dirige Quim Costa, la cifra aumentarĆ” considerablemente.

AdemĆ”s, Lucentum aĆŗn estudia realizar una nueva incorporaciĆ³n a su plantilla.

Miguel Cano presidente de Lucentum, se muestra satisfecho con el resultado que la campaƱa de abonos estĆ” arrojando: “Es un motivo de orgullo comprobar que una gran parte de nuestros abonados y otros muchos nuevos confĆ­an en el proyecto que hemos puesto en marcha”.

Cano aƱade que “alcanzar la cifra de 2.000 abonados era algo que creĆ­amos ambicioso, pero parece ser que el baloncesto ya forma parte de esta ciudad como algo muy importante. Es esencial para el equipo y para el club sentir que la gente sigue pensando en ti y confiando en que los resultados nos devolverĆ”n a la ACB”.

El presidente de Lucentum cree ademĆ”s que ha circunstancias que todavĆ­a hacen pensar que habrĆ” mĆ”s abonados de aquĆ­ a la fecha. "TodavĆ­a hay mucha gente fuera de Alicante por las vacaciones y hay que recordar que el equipo, aunque hecho pĆŗblico, todavĆ­a no ha comenzado a jugar partidos. Tengo la confianza en que, a medida que avancen los encuentros, habrĆ” un mayor nĆŗmero de personas alrededor del Alicante Costa Blanca".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages