Mejoras en el CT: Algo es algo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 agosto 2007

Mejoras en el CT: Algo es algo




Ayer pude conocer el "nuevo" Centro de TecnificaciĆ³n y hay ciertas cosas que parece que se han mejorado, pero otras que siguen siendo bastante mejorables. A falta de ver el tema de vestuarios y demĆ”s zonas interiores que parece que ha sido donde mĆ”s han invertido, harĆ© un resumen de lo que me ha parecido:


Accesos y Exteriores:


Han creado en la zona trasera un acceso directo a los vestuarios que serƔ por donde entren los equipos y demƔs, en lugar de entrar por la zona de taquillas como hasta ahora.

Se ha mejorado y mucho la zona que da al barrio de San Blas, asfaltando el descampado y creando unas escaleras para acceder a la parte trasera de la Grada C.

Lavado de cara de la fachada exterior y de la estructura metƔlica del techo del CT.
Destacar tambiƩn que le han puesto unos faldones a las puertas para que no se salga el supuesto aire acondicionado.

El acceso a la Grada C se hizo (yo creo que provisionalmente) por la puerta de la zona de fumadores lo que hizo un efecto embudo incomodando al personal.
Zona Interior:
Nuevo parquƩ, con un color algo mƔs oscuro que antes, a mi me gusta mƔs, y ademƔs lo han girado un poco para que estƩ un poco mejor orientado y mejor la visibilidad desde algunas zonas.
MƔs gradas supletorias de mayor capacidad, tres nuevas filas en la grada C inferior, que hacen que estƩ todo un poco mƔs apretado.
La megafonƭa ha mejorado algo, pero tampoco es el no va mƔs.
El aire acondicionado no sƩ si funcionaba o no, pero o estaba en "modo ahorro" o yo seguƭa teniendo bastante calor, eso sƭ, no tanto como el aƱo pasado.
Los videomarcadores, bastante cutres, pero bueno algo es algo, lo que no entiendo es por quƩ no han puesto unos marcadores decentes, en los que al menos se vea el nombre del jugador o los puntos que anota, un estilo al de Murcia.
De todo esto, con que durante la temporada funcionara el aire acondicionado ya lo firmarĆ­a yo.
Por Ćŗltimo no querĆ­a pasar por alto la presencia polĆ­tica de alto nivel que tuvimos ayer, con Mariano Rajoy a la cabeza, personalmente me toca las narices que vengan Paco Camps, Alperi y toda la plana mayor a hacerse la foto nĆŗmero 134.123 y luego nada de nada, y me refiero por ejemplo a que Camps y Alperi se hicieron mĆ”s de una foto diciendo que iban a hacer un gran pabellĆ³n para 10.000 o 100.000 espectadores, la envidia del MediterrĆ”neo, y luego todo quedĆ³ en 3 milloncetes para "maquear" el CT. Alperi, ese amante del basket, que no se le ha visto en el palco mĆ”s que en algĆŗn partido para figurar. Y Mariano Rajoy, pues quiero pensar que estaba pasando unos dĆ­as de vacaciones en Benidorm y se ha pasado, al igual que hizo en Ourense, porque si no es asĆ­,... pero bueno, "PolĆ­tica, polĆ­tica es".
Como anĆ©cdota destacar que la numeraciĆ³n de las tres filas supletorias nuevas de la grada C inferior tenĆ­an 84 asientos, mientras que las 4 de abajo tenĆ­an 90, con lo cual hubo gente que le faltĆ³ asiento, y gente que tenĆ­a el 80 en pleno centro de esa grada, ahora lo tiene en la esquina...

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Cierto, hacia calor. Efectivamente, nada comparable con los calores que pasamos en aƱos precedentes. El gerente del pabellĆ³n, un tal Ruiz, es un dechado de virtudes. Imagino que ayer se lo dedicĆ³ a Rajoy y a Camps. Tiene mucha "afinidad" con ellos y debiĆ³ ponerlo al mĆ­nimo por si el President se costipaba. VerĆ”s como el lunes notas mas fresquito

Rodman dijo...

¿que capacidad tiene el CT?

Post Bottom Ad

Pages