Ya somos 1400. Objetivo 2000 abonados! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 agosto 2007

Ya somos 1400. Objetivo 2000 abonados!

El sĆ”bado concluyĆ³ la fase de renovaciĆ³n de abonos y segĆŗn el club han sido 1400 los abonados retirados por los aficionados, de ellos el 10% es de nuevos abonados.
El objetivo del club es llegar a los 2000, yo creo que puede ser factible si tenemos en cuenta que mƔs de uno habrƔ renunciado a renovar en su butaca actual con la esperanza de coger un mejor sitio ahora que han habido bajas.

De cara al nuevo abonado, parece complicado subir a gente nueva al barco, cuando lo Ćŗnico que se ha sabido del Lucentum en 3 meses es que hemos fichado a tres "desconocidos" para gente que no es muy seguidora del baloncesto y de la categorĆ­a.

Para captar a nuevos adeptos hay que ilusionar, con un nombre, con una directiva dando la cara y haciĆ©ndose presente en los medios, vendiendo un proyecto con ilusiĆ³n, con ambiciĆ³n y no haciendo las cosas tan de puertas para adentro, tan de puertas para adentro que al final solo se enteran ellos.

Dicho esto solo me queda animar a la gente que estĆ” dudando, a que se abone y se una al proyecto, que al fin y al cabo es el que tenemos y por el que tenemos que luchar.

AMUNT LUCENTUM!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages