Chuck Kornegay cerca de Palma Aqua Magica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2007

Chuck Kornegay cerca de Palma Aqua Magica


Pues al final puede ser que veamos otro viejo conocido este año en la LEB, se trata de Chucki Kornegay, según informa el Diario de Mallorca, el Palma está muy cerca de hacerse con sus servicios:


. El Palma Aqua Mágica está en negociaciones muy avanzadas con el pívot Chuck Kornegay, que podría ocupar el lugar del lesionado Martín Nogués, que será baja para los próximos tres meses.


La lesión del ítalo-argentino Nogués y la situación del senegalés Demba M´Bengue, que también se encuentra renqueante de su rodilla y la falta de un jugador de envergadura en el filial han obligado a la directiva celeste a buscar un recambio de garantías para la rotación de Lou Roe y Guillermo Rejón, que por el momento son los únicos jugadores interiores sanos.


El perfil de Kornegay se ajusta a las necesidades del equipo al tratarse de un jugador fuerte, muy físico en defensa y con capacidad de intimidación, posee un buen olfato en el rebote y cerca del aro es resolutivo.


Leyendo este último párrafo, me pregunto por qué le dejamos marchar, y me pregunto también como no jugó en el Eurobasket... en fin,... que le vaya bonito.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages