Chuck Kornegay cerca de Palma Aqua Magica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2007

Chuck Kornegay cerca de Palma Aqua Magica


Pues al final puede ser que veamos otro viejo conocido este aƱo en la LEB, se trata de Chucki Kornegay, segĆŗn informa el Diario de Mallorca, el Palma estĆ” muy cerca de hacerse con sus servicios:


. El Palma Aqua MĆ”gica estĆ” en negociaciones muy avanzadas con el pĆ­vot Chuck Kornegay, que podrĆ­a ocupar el lugar del lesionado MartĆ­n NoguĆ©s, que serĆ” baja para los prĆ³ximos tres meses.


La lesiĆ³n del Ć­talo-argentino NoguĆ©s y la situaciĆ³n del senegalĆ©s Demba M´Bengue, que tambiĆ©n se encuentra renqueante de su rodilla y la falta de un jugador de envergadura en el filial han obligado a la directiva celeste a buscar un recambio de garantĆ­as para la rotaciĆ³n de Lou Roe y Guillermo RejĆ³n, que por el momento son los Ćŗnicos jugadores interiores sanos.


El perfil de Kornegay se ajusta a las necesidades del equipo al tratarse de un jugador fuerte, muy fĆ­sico en defensa y con capacidad de intimidaciĆ³n, posee un buen olfato en el rebote y cerca del aro es resolutivo.


Leyendo este Ćŗltimo pĆ”rrafo, me pregunto por quĆ© le dejamos marchar, y me pregunto tambiĆ©n como no jugĆ³ en el Eurobasket... en fin,... que le vaya bonito.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages