Historias del Eurobasket (I): A un paso del éxtasis - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 septiembre 2007

Historias del Eurobasket (I): A un paso del éxtasis

Y dos centímetros separaron de la gloria a nuestra selección, que fue lo que faltó para que la canasta final de Pau Gasol entrara en el aro.

Dos centímetros y algunos tiros libres y alguna pérdida de menos... pero así es el deporte, y más todavía el baloncesto.

A pesar de todo, hay que felicitar a nuestros chicos porque son grandes deportistas y grandes ejemplos para seguir por nuestra juventud, chicos humildes, trabajadores, implicados...

Tras haber vivido la fase final desde dentro la verdad es que a uno le quedan muchas historias y cosas que contar de lo que significa un evento de este nivel, algunas muy positivas, pero también hay cosas que criticar.

Para esto inicio hoy esta serie de artículos en las que intentaré contar mis aventuras en esta fase final, para ello contaré con el reportaje gráfico que uno de mis compañeros de viaje atesora en su tarjeta de la cámara reflex que nos acompañó y con la que hemos captado imágenes muy interesantes (con toques lucentinos por supuesto jejeje) y que os iré mostrando a lo largo de los capítulos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages