Supermanager 2007/08: Vuelve la adicción! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 septiembre 2007

Supermanager 2007/08: Vuelve la adicción!

Llega la liga ACB de nuevo, y con la liga vuelve el Supermanager de ACB.COM, un juego virtual que engancha cada año a más adeptos. Un juego para el que se necesita un mínimo de conocimiento de la liga y de los jugadores y algo de suerte para conseguir buenos resultados. Aunque cuando uno ve que muchos de los que están arriba suelen repetir todos los años, me pregunto si hay algún truco más.

Entorno al juego se mueve todo un mundo en los foros de ACB.COM, gente que comenta sus plantillas, gente que elabora estadísticas y estudios de todos los jugadores para medir todas las variables posibles y así poder elaborar el equipo perfecto.

Muchos managers cuando ven los partidos lo hacen en forma de números, si un jugador hace una jugada de 2+1, y anota, los viciados vemos un +4 (3 puntos y otro por la falta recibida), nos duele cuando un jugador de nuestro equipo falla un tiro (-1), etc.

Sin duda se puede calificar de "enfermedad", pero... bendita enfermedad.

Este año va a ser especial, un Supermanager sin Scola, sin Navarro... no es lo mismo, ¿quiénes serán los herederos? Rudy parte como candidato a ser el rey del Supermanager este año, pero el retorno de Mikeal y la aparición de nuevos jugadores hacen de esta edición una de las más abiertas de los últimos años.

Otro mundo que surge del Supermanager es el de las Ligas Privadas, en el subforo correspondiente de ACB.COM podéis ver el bullicio que se vive y vivir el Supermanager de otra forma distinta. Gracias a las ligas privadas, todos ganamos algo al cabo del año, y evita que abandonemos nuestros equipos cuando vamos el 10.000 de la general. Son la salsa del juego.

Las hay de todo tipo y color, de deportes, basadas en programas de televisión, eliminatorias, ligas, por equipos, por parejas, juegos olímpicos, vela, tenis, ciclismo, superhéroes... Todo un mundo por descubrir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages