El efecto Mumbrú se nos avecina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 noviembre 2007

El efecto Mumbrú se nos avecina


El Supermanager es un juego de impulsos para la mayoría de participantes, y por eso la lista de jugadores más vendidos semanales, coinciden con jugadores que dejan de ser buen negocio para el broker, mientras que los más comprados suelen ser los que se han salido en las últimas jornadas y son una ganga para el broker.



Hasta ahí todo parece lógico, pero claro, utilizar esos criterios a veces provoca cagadas masivas, algo que ya se conoce como el "sindrome del jugador más comprado" y que hace que por arte de magia el jugador más comprado de la semana suele cagarla al 90% y lo contrario sucede con el más vendido... es decir que se sale.



Esta semana le toca el turno al jugador que más dinero ha dado esta liga, Mumbrú ha aportado 860.000€ a las arcas de los que apostaron de inicio por él, y mucho dinero al resto de los 135.000 que lo tienen en sus equipos todavía.



Para muchos managers (37.000 hoy jueves) ha llegado el momento de "agradecer los servicios prestados" y lo van a vender esta jornada, bien para compensar su equipo, bien para meter a Rudy... Probablemente el domingo hablaremos de más 60.000 ventas, lo cual va a hacer que sea uno de los factores que marque las diferencias esta jornada.



Pero no sé por qué, yo creo que los verdaderos gurús del SM, esos managers que están arriba en la general, no se mueven sólo por estos criterios tan simplistas, ellos manejan otras variables que son superiores a muchos de los mortales, que unidas a la necesaria dosis de suerte hacen que ellos estén arriba, y el resto en el mogollón.



Si yo supiera qué se debe hacer os lo diría, pero ya sabéis que yo no doy consejos, además ya tengo en mi "tripita" 500.000 euritos de Borchardt y algunos más de Reyes...



Esperemos acertar en la decisión a tomar, aunque desde luego que vender para equilibrar el equipo puede ser una opción,... y en un par de jornaditas le toca el turno al último gran pelotazo, Hernández-Sonseca.



Señores agarrense que viene el huracán Mumbrú!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder! Colombo con tus análiss del SM parece que hasta sabes jugar a ésto. Si es que entre la teoría y la práctica hay un largo trecho.

Ramón J. dijo...

jajaja... y que lo digas.. y que lo digas.

aunque pa que lo sepas gané una jornada hace un par de años jijiji

Post Bottom Ad

Pages