Entrada número 500 del Blog: Gracias Amigos!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 noviembre 2007

Entrada número 500 del Blog: Gracias Amigos!!


Parece que fue ayer, pero ya hace algo más de 5 meses que nació este blog y hoy cumplimos la entrada número 500 que se publica. Ni siquiera yo me habría imaginado durar tanto, pero el vicio me ha durado y me dura, y hay varios motivos por los que es satisfactoria escribir este blog:


1- Porque aunque a veces haya pocos comentarios, nunca tengo la sensación de escribir al vacío, y es que cuando veo que son más de 30.000 las visitas y que cada día más de 100 personas a echar un vistazo, pues a uno le entran ganas de seguir.


2- Otro motivo es que este blog nació justo cuando el equipo llegó a la LEB así que si perdura en el tiempo nadie podrá llamarme oportunista, cosa que sí que podremos hacer con todos los medios de comunicación de esta ciudad.


3- Una de las cosas más importantes de este periplo ha sido el conocer a otros bloggers y ver como existe una pequeña gran familia bloguera, y que aunque la red parezca enorme, hay veces que esto es más pequeño de lo que parece.


Son muchos a los amigos que he conocido a través de este mundo y sé que haciendo una lista me dejo a muchos en el tintero, pero quiero mencionar a Ángel de 24segundos.com que fue el que primero se hizo eco de este blog, cuando apenas llevaba unos días. También agradecer a arkaitz, Rodman, burgalés y a todos los que hacen que el baloncesto sea más grande en los blogs.


Pues solo era eso, daros las gracias a todos los que entráis por aquí, y espero que en este tiempo hayáis sacado algo útil de este blog.

5 comentarios:

Fran dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!!! Ahi estás!! te has convertido en el referente informativo del baloncesto en Alicante!! Animo y a seguir asi!!!! y que comente más la gente collonss!!!, que este blog se lo mereceeee...vamos vagantooos!!!jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ramón. Gracias por tu enorme trabajo con el blog.

Que sepas que tienes aqui un fiel seguidor del Blog, que mis 2 o 3 visitas diarias no me las quita nadie.


Saludos,

javibackyard

Rodman dijo...

Enhorabuena por tu estupendo trabajo, ojala pudiese alimentar mi blog como lo haces tu con el tuyo.

Queda menos para que vena el Lucentum a Zaragoza y esta semana aqui casi se habla mas de vuestro partido contra el Bruesa que del Alerta Cantabria que es nuestro rival.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades Ramon, pocos aficionados al basket quedan en Alicante que no conozcan la existencia de este gran blog. Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Gracias a ti, porque cada día seamos más los que tratemos de informar de forma independiente del mundo del básket.

Post Bottom Ad

Pages