La Previa desde Tenerife - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 noviembre 2007

La Previa desde Tenerife


Desde Tenerife os dejo dos previas:



Con cuatro jugadores que sobrepasan los 2’05 metros de estatura, el juego interior del Alicante se presenta como una de las grandes amenazas para el choque de hoy. El holandĆ©s cedido por el Joventut ,Henk Norel, estĆ” siendo una de las sensaciones de la temporada, ya que a pesar de su estatura, 2’11 m, se mueve con velocidad en la zona. A Norel lo acompaƱa en el interior un ex NBA, Andriuskevicius, ademĆ”s de viejos conocidos de la liga como Waleskowski.


Por si esto fuera poco, Fisher yDumas son dos bases que saben manejar el tempo del partido ademƔs de, en el caso del primero, imprimir un ritmo casi inaguantable para su adversario.Con todo, la defensa y la capacidad de cerrar el rebote defensivo parecen las claves para que los de Rafa Sanz puedan poner en aprietos a los alicantinos.



DIARIO EL DIA: UN PARTIDO PARA NO FALTAR



Un plantel muy completo.- Pero cuidado, el Alicante es lĆ­der por algo. Dispone de una plantilla que, con algunos retoques, podrĆ­a estar en la ACB. Alain Digbeu, Stephane Dumas, Lucio Angulo, Joshua Fischer y Axel Weigand son algunos de los hombres que componen la plantilla del grupo de Quim Costa, un conjunto capaz de todo y con un poder ofensivo que pocos equipos tienen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages