Digbeu y Lucio seria duda para el domingo: "A perro flaco..." - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2007

Digbeu y Lucio seria duda para el domingo: "A perro flaco..."



Comunicado del Lucentum


Angulo sigue sufriendo molestias agudas en su zona lumbar y seguirá recibiendo el tratamiento que el cuerpo médico preparó para él. Por ello, el aragonés no puede ejercitarse con el resto de sus compañeros. Lo peor de la situación es que durante toda la semana pasada tampoco pudo hacerlo y su baja en el encuentro en Cantabria fue determinante para el devenir del mismo. Los servicios médicos del club son pesimistas en cuanto a su posible recuperación, ya que es una zona que necesita reposo para su total recuperación, por lo que está perdiendo numerosas sesiones de preparación y no estaría en plenas condiciones el domingo para jugar ante los de Lugo.


El problema de Digbeu apareció en el encuentro del pasado viernes en Cantabria, cuando sufrió un dolor en la parte posterior del muslo. En la jornada del lunes, los servicios médicos realizaron una ecografía en la zona afectada del jugador y descubrieron una microrrotura fibrilar en el isquio del muslo que le apartará del equipo al menos durante toda la semana, por lo que su participación el domingo es más que dudosa.


Con esto, Costa cuenta con dos aleros para preparar el encuentro del domingo, Bennerman y Weigand, con lo que las rotaciones, ya no sólo para el encuentro sino también para el partido, han desaparecido de un plumazo. Además, se da la circunstancia de que ambos jugadores han sido hasta el momento los más regulares y efectivos de la plantilla del Alicante Costa Blanca, por lo que la preocupación es grande ante un encuentro frente a un rival directo, como es el Leche Río Breogán.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages