Digbeu y Lucio seria duda para el domingo: "A perro flaco..." - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2007

Digbeu y Lucio seria duda para el domingo: "A perro flaco..."



Comunicado del Lucentum


Angulo sigue sufriendo molestias agudas en su zona lumbar y seguirĆ” recibiendo el tratamiento que el cuerpo mĆ©dico preparĆ³ para Ć©l. Por ello, el aragonĆ©s no puede ejercitarse con el resto de sus compaƱeros. Lo peor de la situaciĆ³n es que durante toda la semana pasada tampoco pudo hacerlo y su baja en el encuentro en Cantabria fue determinante para el devenir del mismo. Los servicios mĆ©dicos del club son pesimistas en cuanto a su posible recuperaciĆ³n, ya que es una zona que necesita reposo para su total recuperaciĆ³n, por lo que estĆ” perdiendo numerosas sesiones de preparaciĆ³n y no estarĆ­a en plenas condiciones el domingo para jugar ante los de Lugo.


El problema de Digbeu apareciĆ³ en el encuentro del pasado viernes en Cantabria, cuando sufriĆ³ un dolor en la parte posterior del muslo. En la jornada del lunes, los servicios mĆ©dicos realizaron una ecografĆ­a en la zona afectada del jugador y descubrieron una microrrotura fibrilar en el isquio del muslo que le apartarĆ” del equipo al menos durante toda la semana, por lo que su participaciĆ³n el domingo es mĆ”s que dudosa.


Con esto, Costa cuenta con dos aleros para preparar el encuentro del domingo, Bennerman y Weigand, con lo que las rotaciones, ya no sĆ³lo para el encuentro sino tambiĆ©n para el partido, han desaparecido de un plumazo. AdemĆ”s, se da la circunstancia de que ambos jugadores han sido hasta el momento los mĆ”s regulares y efectivos de la plantilla del Alicante Costa Blanca, por lo que la preocupaciĆ³n es grande ante un encuentro frente a un rival directo, como es el Leche RĆ­o BreogĆ”n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages