Dumas se une a lista de tocados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2007

Dumas se une a lista de tocados

DIARIO LAS PROVINCIAS
Stephane Dumas, base francĆ©s del Baloncesto Alicante Costa Blanca, se ha unido a la lista de jugadores tocados del conjunto alicantino despuĆ©s de que no haya podido participar en las dos Ćŗltimas sesiones de entrenamiento a causa de una tendinitis rotuliana.


Dumas siente molestias en una de sus rodillas y, por ese motivo, no se ejercitĆ³ en la sesiĆ³n de trabajo que el pasado martes por la tarde realizĆ³ el conjunto dirigido por Quim Costa, asĆ­ como tampoco lo ha hecho en la sesiĆ³n matinal de ayer.

Los problemas fĆ­sicos de Dumas se unen a los problemas que han tenido en los Ćŗltimos dĆ­as varios jugadores del Costa Blanca y, en especial, a los del alero zaragozano Lucio Angulo.

Angulo y Coppenrath Angulo, que padece una lumbalgia aguda, se sometiĆ³ ayer a una resonancia magnĆ©tica para conocer el alcance de la lesiĆ³n y, de momento, no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compaƱeros. Por el momento, sigue siendo seria duda para jugar contra el Cantabria.


Por el contrario, el pĆ­vot estadounidense Taylor Coppenrath, quien no pudo jugar el Ćŗltimo partido de liga ante el Aguas de Valencia a causa de una gastroenteritis, se ejercita con normalidad y poco a poco va recuperando el peso que perdiĆ³ durante su convalecencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages