Larry Lewis vuelve al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2007

Larry Lewis vuelve al Lucentum





La directiva del Lucentum Alicante no ha parado estas vacaciones y aprovechando el parón de la liga ha acelerado las gestiones para intentar dar un golpe de timón a la trayectoria del equipo en las últimas semanas, y en especial, al rendimiento irregular de los extracomunitarios, de manera que han optado por no esperar al final del plazo de cambios (22 de enero) y han decidido prescindir de los servicios de Taylor Coppenrath y incorporar a Larry Lewis a partir del 4 enero, Larry que acaba de ser cortado en un MMT Estudiantes que estÔ colista en ACB, ha aceptado el ofrecimiento de Cano y puede ser el revulsivo que necesita el equipo para afrontar con garantías la lucha por el primer puesto.




El fichaje sin duda va a ilusionar a la afición, ya que es un jugador muy querido e implicado en el equipo.




Bienvenido a casa Sargento

12 comentarios:

Fran dijo...

esto....ehhhh..es coƱa claro...no?

Anónimo dijo...

Buena inocentada Ramón.


:)

javibackyard

Anónimo dijo...

Si, claro, lo han cortado sobre todo despues del partidazo que se jugó anoche... Lo tengo pillado en todos mis equipos del SM

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo ninguna gracia

Anónimo dijo...

Buen intento ;)!!!!
Feliz aƱo compaƱero

Anónimo dijo...

Pues a mi me las pegado hasta que he leido los comentarios.
Que "cabrón"! jajaja

Fher

Anónimo dijo...

q alegron me he llevado.....joder me la has metido hasta el fondo.....q putada¡¡

Anónimo dijo...

Cuando he leĆ­do el tĆ­tulo he dicho ¡Siiiii! y cuando ya he visto el sĆ­mbolo de la inocentada he dicho ¡NOOOOOOOOO!
Estas cosas no se hacen tio ;o)

Anónimo dijo...

Estoy muy disgustado con esta broma pesada, mucha gente en Alicante admira y quiere a Larry Lewis, no me ha hecho ninguna gracia y no estoy bromeando es la ultima vez que veo tu blog, ASSHOLE!

Anónimo dijo...

Joder tio estas cosas no se hacen bufff me has dejado chafado eeeeeeee.

Hius .

Ramón J. dijo...

Para los que se han tomado a mal la broma, decirles que yo soy el primero que admiro a Larry, y serĆ­a el primero que hubiera deseado que fuera verdad la noticia.

Y el que quiera ver mƔs allƔ en la broma, pues allƔ Ʃl, pero que sepa que no hay mƔs que una inocente inocentada...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AƑO A TODOS

Anónimo dijo...

Tranki Ramón:

Que le den a los intransigentes, a los exageraos, a los caga prados, a los afectaos y a todo el que no tiene capacidad para entender una broma el dia de los inocentes.

Felicidades por tu broma y por tu blog. Yo no pienso dejar de seguirte en 2008.

un abrazo

Post Bottom Ad

Pages