Lucentum en Exponadal - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 diciembre 2007

Lucentum en Exponadal

Exponadal cumple 14 años estas Navidades. La tradicional feria de Navidad del Recinto Ferial Alicante vuelve a organizar durante estas fechas tan señaladas la exposición que ocupa los dos pabellones de IFA y, una vez más, Lucentum estará presente a través de su Caravana del Basket. Éste será ya el cuarto año consecutivo que el equipo de baloncesto por antonomasia de la provincia de Alicante compartirá con los alicantinos la Navidad.
.
Lucentum instalará en IFA un stand de 45 metros cuadrados, que, como no, presidirá una canasta de baloncesto para que todos los asistentes quemen el turrón que acumulen en las comidas y cenas de Navidad. Junto a la canasta, Lucentum dispondrá de una exposición de su material deportivo, para que todos los visitantes puedan elegir su producto favorito que pedir a los Reyes Magos. Para Papa Noel ya será un poco tarde, toda vez que Exponadal arrancará este año el día 26 de diciembre por la mañana. Ese día abrirá sus puertas la mayor feria de Navidad que se puede visitar en la provincia de Alicante, en la que los niños pueden disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas y educativas.
.
Serán dos semanas de la mayor oferta lúdica, ya que Exponadal abrirá sus puertas hasta el día después de los Reyes Magos, el 6 de enero, para despedir así la exitosa Exposición de Navidad. Lucentum ha programado numerosas actividades para su stand en Exponadal. Desde concursos hasta visita de jugadores del Alicante Costa Blanca, para que el baloncesto sea durante varios día otro motivo de festejo para todos los visitantes de IFA.
Cblucentum.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages