Año Nuevo... ¿Sensaciones Nuevas? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2008

Año Nuevo... ¿Sensaciones Nuevas?


El tiempo pasa, las jornadas también, y si el año pasado acabó con el equipo sembrando ciertas dudas, hoy a las 21:00 tenemos todos una cita con el Centro de Tecnificación, por dos motivos importantes, el primero por ver si de verdad no pasamos mucho frío, y el segundo para ver si las vacaciones han servido para que el equipo pula sus defectos.


Según leemos hoy en la prensa, todos los jugadores están disponibles y recuperados, destacando especialmente Lucio, que es clave.


Nuestro rival, es el Rosalía, el equipo que fue revelación a principios de liga, un recién ascendido que se ha amoldado bien a la liga y que es un rival peligroso. Pero es un rival al que debemos vencer.


Así pues, solo nos queda que la gente se anime a ir al pabellón y que todos estemos positivos y confiemos en el equipo y les demos una nueva oportunidad y confianza.


A POR LA ACB!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajajajajajaja bueno yo te voy a hablar como delegado de campo de la concentración sub-20 celebrada esta navidad, y aire acondicionado hay, pero claro, los conserges lo ponen solo para ellos mismos, de manera que en la pista hace un frio de coj...... y en la entrada hace un calorcito bastante comodo.....

Post Bottom Ad

Pages