Pat Carroll ya entrena con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 enero 2008

Pat Carroll ya entrena con el Lucentum

foto: LAS PROVINCIAS
Se ha puesto rĆ”pido el traje de faena, viene en buen estado de forma, avalado por su buen porcentaje de tiro de tres y aunque venga cortado de ACB, parece un refuerzo de calidad que en mi opiniĆ³n puede mejorar la aportaciĆ³n de Bennerman.


HabrĆ” que esperar un par de partidos a ver como se adapta al "Costa system", para ver si es el jugador que debe seguir hasta fin de temporada.


En los mentideros de ACB, la gente de Sevilla no habla mal de Ć©l, destacan su buena mano de triple cuando tiene situaciones claras. En lo negativo se dice que en defensa no es muy intenso. Lo bueno es que viene en forma y seguro que con ganas de ganarse un sitio para volver a ACB.


Si al final es cierto que tiene buena mano de tres si se le generan buenas situaciones de tiro, el fichaje puede beneficiarnos en dos sentidos, ya que, indirectamente, las defensas contrarias se verƭan obligadas a abrirse mƔs, permitiendo un juego mƔs desahogado para nuestros interiores, Taylor y Keith.


Hay que ver el futuro con optimismo, y pensar que tal vez la baja de Bennerman nos venga hasta bien para dar un giro al juego del equipo, porque aunque en momentos puntuales Cameron ha sido importante, creo que han sido mĆ”s los momentos en los que ha mostrado cierta indolencia en la pista, y me da la sensaciĆ³n de que la lesiĆ³n ha sido la excusa perfecta para el club para buscar un refuerzo.


Tiempo al tiempo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages