Reencarnaciones, enviados… Fenómenos paranormales en el SM 07/08 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2008

Reencarnaciones, enviados… Fenómenos paranormales en el SM 07/08


Como si de una profecía divina se tratase, algo extraño está sucediendo en el Supermanager. O sino como se explica el hecho de que el mismo día que Lou Roe, uno de los jugadores más determinantes de la historia del Supermanager, retorne a ACB justo el día en que se lesiona su sucesor, Curtis Borchardt.

¿Casualidad? ¿coincidencia? ¿Es una señal divina? La cuestión es que la lesión de Curtis parece que puede ser más grave de lo pensado y puede dejar a “Brochetas” en el dique seco el resto de la temporada, lo cual devuelve a nuestras arcas más de 1 millón y medio de euros. Dinero que habrá que invertir bien.

Y en medio de esta gran perdida para los managers (pero sobretodo para el CB Granada), llega Lou Roe, como si se tratara de su reencarnación, para ocupar su hueco en lo alto de las puntuaciones. ¿O tal vez no?

Lo que está claro que esta jornada tiene una extraña alineación de astros que va a hacer que sea clave, ya que más de 83.000 equipos tienen a Borchardt.

Los crean en el más allá, sin duda deben pensar que Lou Roe nos ha sido enviado para suplir a Borchardt, pero tal vez los más realistas y adinerados managers se lo piensen dos veces antes de arriesgar por el recién llegado Roe a Murcia.

El lunes sabremos cuanto de fenómeno paranormal tiene estas coincidencias… ¿Os imagináis a Lou Roe haciendo 40 de valoración en su debut?... O tal vez haga un mísero 3…

Señores, me encanta este juego…

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages