Andriuskevicius baja para 3 semanas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 febrero 2008

Andriuskevicius baja para 3 semanas

Poco ha durado la alegrĆ­a del Alicante Costa Blanca ante la posibilidad que existĆ­a de contar con todos sus hombres para el encuentro en L'Hospitalet. Y es que el pĆ­vot Martynas Andriuskevicius no podrĆ” jugar debido a un aparatoso golpe que sufriĆ³ en el entrenamiento del martes y que le ha obligado a pasar la noche en observaciĆ³n en el hospital.


El jugador tiene una fuerte contusiĆ³n en su hombro y tiene problemas cervicales tras el golpe, por lo que deberĆ” guardar reposo durante al menos tres semanas, segĆŗn la recomendaciĆ³n de los mĆ©dicos del club tras confirmar las lesiones en el hombro y las cervicales.


La consecuencia es que Costa seguirĆ” sin poder contar con todos sus efectivos para un encuentro de Liga, algo que ya viene sufriendo desde hace dos meses y medio. Coppenrath sĆ­ que podrĆ” jugar y la participaciĆ³n de Angulo sigue siendo una incĆ³gnita.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Importante la baja del lituano ahora que estaba contando con minutos y estaba empezando a coger confianza para poder desarollar todas las virtudes que este jugador puede aportar al Lucentum sobre todo en el rebote y la intimidaciĆ³n.

Mala suerte estamos teniendo esta temporada con el tema de las lesiones.

Esperemos poder resolver los prĆ³ximos compromisos sin notar las ausencias que tenemos por lesiones.

Saludos

RamĆ³n J. dijo...

Lo mĆ”s importante en mi opiniĆ³n es poder recuperar pronto a Lucio.

Y ver que tal vuelve tras un par de meses fuera de la competiciĆ³n.

Post Bottom Ad

Pages