Andriuskevicius baja para 3 semanas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 febrero 2008

Andriuskevicius baja para 3 semanas

Poco ha durado la alegría del Alicante Costa Blanca ante la posibilidad que existía de contar con todos sus hombres para el encuentro en L'Hospitalet. Y es que el pívot Martynas Andriuskevicius no podrá jugar debido a un aparatoso golpe que sufrió en el entrenamiento del martes y que le ha obligado a pasar la noche en observación en el hospital.


El jugador tiene una fuerte contusión en su hombro y tiene problemas cervicales tras el golpe, por lo que deberá guardar reposo durante al menos tres semanas, según la recomendación de los médicos del club tras confirmar las lesiones en el hombro y las cervicales.


La consecuencia es que Costa seguirá sin poder contar con todos sus efectivos para un encuentro de Liga, algo que ya viene sufriendo desde hace dos meses y medio. Coppenrath sí que podrá jugar y la participación de Angulo sigue siendo una incógnita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante la baja del lituano ahora que estaba contando con minutos y estaba empezando a coger confianza para poder desarollar todas las virtudes que este jugador puede aportar al Lucentum sobre todo en el rebote y la intimidación.

Mala suerte estamos teniendo esta temporada con el tema de las lesiones.

Esperemos poder resolver los próximos compromisos sin notar las ausencias que tenemos por lesiones.

Saludos

Ramón J. dijo...

Lo más importante en mi opinión es poder recuperar pronto a Lucio.

Y ver que tal vuelve tras un par de meses fuera de la competición.

Post Bottom Ad

Pages