Jose Lopez Valera ficha por Cáceres 2016 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2008

Jose Lopez Valera ficha por Cáceres 2016

fuente: Solobasket.com
El Cáceres 2016basket ha informado que ha cerrado hoy la contratación del ala-pívot español José López Valera. López Valera (30-09-1981) mide 2,06 metros y fue miembro destacado de la Selección Española que logró el Campeonato de Europa Junior de Varna´98 (la generación de Gasol).

El jugador, que ya está instalado en la ciudad y se entrenará mañana, lunes, por primera vez con el equipo, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó en la liga ACB en las filas del Gijón Baloncesto en la temporada 2001, de donde pasó al Lucentum de Alicante donde militó tres temporadas en ACB. En la campaña 2004-05 pasa a Baloncesto León (LEB Oro) y continua su periplo al año siguiente en el Autocid Burgos (LEB-2), donde colaboró al ascenso de categoría de este club, para empezar la temporada 2006-07 en el Estudiantes (de nuevo en ACB), pero que termina en el Villa de los Barrios (LEB).

López Valera viene a ocupar la plaza del cortado Derell Whasington y a sumar una rotación al poste bajo donde compartirá minutos con Harper Williams, Sanguino y Santana, para formar uno de los cuartetos más completos de la liga.

Si no hay contratiempos de última hora, el Cáceres 2016basket dará por cerrada su plantilla de cara al final de esta temporada

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages