Dos nuevas utilidades para Bloggers - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2008

Dos nuevas utilidades para Bloggers


La primera utilidad es Blogger in draft, que aporta la posibilidad de escribir entradas y programar cuándo serán publicadas, es algo que hasta ahora no se podía hacer (o al menos yo no lo conocía) en Blogger. Esto me va a permitir escribir entradas y "dosificarlas" cuando no esté yo disponible, de forma que lo he puesto en marcha y si funciona bien, esta tarde a las 18:00 y mañana a las 7:00 se publicarán dos entradas automáticas.


Intentaré de esta forma que los más madrugadores de la red tengan "noticias frescas" en el blog.
Esto lo he descubierto en el blog Club de Baloncesto Trapaga


Feevy lo que ofrece es la posibilidad de tener en el blog un blogroll dinámico, actualizado y mucho más visual. Permite, gratuitamente, agregar una lista con los feeds de los blogs que deseemos y elegir también el número de blogs que queremos que se muestren, y se puede ver un listado con las últimas entradas de los blogs que deseemos. Muy interesante y además made in Spain. Esto me lo he copiado de mi blog amigo Pick & Roll

1 comentario:

Toni1004 dijo...

Es una herramienta muy util...y que nos hará la vida mucho más sencilla...jejeej

Lo bueno que tiene es que si en un rato hacemos dos entradas para el blog, las podamos programar para que la separación entre ambas sea un poco más larga y así no se solapen la una a la otra.

Un saludo.

Post Bottom Ad

Pages