Dos nuevas utilidades para Bloggers - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2008

Dos nuevas utilidades para Bloggers


La primera utilidad es Blogger in draft, que aporta la posibilidad de escribir entradas y programar cuƔndo serƔn publicadas, es algo que hasta ahora no se podƭa hacer (o al menos yo no lo conocƭa) en Blogger. Esto me va a permitir escribir entradas y "dosificarlas" cuando no estƩ yo disponible, de forma que lo he puesto en marcha y si funciona bien, esta tarde a las 18:00 y maƱana a las 7:00 se publicarƔn dos entradas automƔticas.


IntentarƩ de esta forma que los mƔs madrugadores de la red tengan "noticias frescas" en el blog.
Esto lo he descubierto en el blog Club de Baloncesto Trapaga


Feevy lo que ofrece es la posibilidad de tener en el blog un blogroll dinĆ”mico, actualizado y mucho mĆ”s visual. Permite, gratuitamente, agregar una lista con los feeds de los blogs que deseemos y elegir tambiĆ©n el nĆŗmero de blogs que queremos que se muestren, y se puede ver un listado con las Ćŗltimas entradas de los blogs que deseemos. Muy interesante y ademĆ”s made in Spain. Esto me lo he copiado de mi blog amigo Pick & Roll

1 comentario:

AntonioEZafra dijo...

Es una herramienta muy util...y que nos harƔ la vida mucho mƔs sencilla...jejeej

Lo bueno que tiene es que si en un rato hacemos dos entradas para el blog, las podamos programar para que la separaciĆ³n entre ambas sea un poco mĆ”s larga y asĆ­ no se solapen la una a la otra.

Un saludo.

Post Bottom Ad

Pages