Julio Lamas sigue triunfando en Argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 mayo 2008

Julio Lamas sigue triunfando en Argentina


Julio Lamas está de enhorabuena, y sigue teniendo éxitos en su tierra, ahora está a un paso de llevar al Libertad de Sunchales a la final de la liga nacional de baloncesto argentina.
El que fuera entrenador del Lucentum las temporadas 2001-02 y 2002-03 sigue con sus éxitos en su país donde está llevando a su equipo a lo más alto.


Sunchales, de fiesta

Hubo fiesta en Sunchales. Es que Libertad, el equipo de la ciudad santafesina, apabulló inesperadamente a Peñarol de Mar del Plata por 102 a 79, en el segundo partido de una de las semifinales de la Liga Nacional.

Con una gran labor de sus extranjeros (Laron Profit 27 puntos y Robert Batlle 23) y una buena conducción de Sebastián Ginóbili (8 asistencias), el equipo dirigido por Julio Lamas quedó a un triunfo de la final.

Tras un comienzo parejo, Libertad marcó la diferencia en el tercer cuarto, con un parcial de 27-11. Pese al aporte de Quincy Wadley (24), Peñarol no pudo remontar y esperará a su rival el lunes, como local, con el objetivo de descontar en la serie.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages