Julio Lamas sigue triunfando en Argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 mayo 2008

Julio Lamas sigue triunfando en Argentina


Julio Lamas estĆ” de enhorabuena, y sigue teniendo Ć©xitos en su tierra, ahora estĆ” a un paso de llevar al Libertad de Sunchales a la final de la liga nacional de baloncesto argentina.
El que fuera entrenador del Lucentum las temporadas 2001-02 y 2002-03 sigue con sus Ʃxitos en su paƭs donde estƔ llevando a su equipo a lo mƔs alto.


Sunchales, de fiesta

Hubo fiesta en Sunchales. Es que Libertad, el equipo de la ciudad santafesina, apabullĆ³ inesperadamente a PeƱarol de Mar del Plata por 102 a 79, en el segundo partido de una de las semifinales de la Liga Nacional.

Con una gran labor de sus extranjeros (Laron Profit 27 puntos y Robert Batlle 23) y una buena conducciĆ³n de SebastiĆ”n GinĆ³bili (8 asistencias), el equipo dirigido por Julio Lamas quedĆ³ a un triunfo de la final.

Tras un comienzo parejo, Libertad marcĆ³ la diferencia en el tercer cuarto, con un parcial de 27-11. Pese al aporte de Quincy Wadley (24), PeƱarol no pudo remontar y esperarĆ” a su rival el lunes, como local, con el objetivo de descontar en la serie.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages