Waleskowski elegido pufo del año 2007-08 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2008

Waleskowski elegido pufo del año 2007-08

Tras realizar una encuesta preguntando a los lectores del blog sobre quién había sido el jugador que más había defraudado la pasada temporada, el elegido ha sido Keith Waleskowski con un 33% de los votos, seguido por Digbeu (29%), George (16%), Lucio (12%) y Weigand y Coppenrath con un 4%.

Creo que se ha cumplido lo lógico con esta encuesta en cuanto al primer puesto, y es que Waleskowski ha sido el jugador que más ha defraudado, teniendo en cuenta las expectativas que nos creamos todos con su fichaje. Venía como una referencia interior de la categoría, de hacer grandes números, de conocer la categoría, pero sin embargo, entre aquel comienzo con retraso por problemas de papeles y después que se fue diluyendo y entrando en una dinámica negativa de la que no supo salir, lo cierto es que pasó a ser 4º pivot a final de temporada.


En cuanto al resto de votaciones, creo que Digbeu paga todo su "historial" en el Lucentum, ya que este año no ha sido de los peores suyos, a pesar de ese último partido.


Y con esta encuesta creo que ya es hora de pasar página de la temporada pasada y empezar a pensar con ilusión en la siguiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages