Leb Oro Jornada 2: Breogán pierde ante La Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 septiembre 2008

Leb Oro Jornada 2: Breogán pierde ante La Palma


Ayer arrancó la segunda jornada de liga en LEB Oro, y nos dejó la sorprendente derrota del que para muchos es el favorito de la liga, el Breogán, ante el UB La Palma por 85-68.


Esta derrota unida a la del Tenerife en la jornada inaugural, hace presagiar una liga sin un dominador claro y en la que el papel de favorito no sólo hay que llevarlo como un cartel, sino que hay que demostrarlo en la cancha.


Esperemos que el Lucentum mañana refrende su trabajada victoria en Los Barrios con una victoria y una buena imagen en el Centro de Tecnificación ante un Ciudad de La Laguna que viene de vencer a Rosalía con claridad y haciendo un buen partido en casa.


Óscar Quintana define al rival como "un equipo muy descarado, agresivo en ataque y que juega a ser más ofensivo que el rival", también hace hincapié en la importancia que tiene que exista una buena comunión entre su equipo y los aficionados.


Será importante ver que ambiente hay en el pabellón, ya que según se publicaba en La Verdad, este año hay 1700 abonados, y habrá que ver si entre los que seamos llevamos al equipo en volandas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages