El Lucentum vence al Rosalía 62-79 y sigue invicto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 noviembre 2008

El Lucentum vence al Rosalía 62-79 y sigue invicto


Siete de siete, que siga la fiesta. Nueva victoria del Lucentum, esta vez ante un Rosalía que no opuso apenas resistencia demostrando de nuevo un buen nivel defensivo dejando al rival entorno a los 60 puntos y consiguiendo vencer a domicilio con mayor facilidad que en partidos anteriores.

Por parte del Lucentum destacó la buena labor de Kyle Hill, tanto en ataque con sus 15 puntos como en defensa, dejando a Carroll por debajo de su nivel habitual.

En el Lucentum todos los jugadores anotaron y capturarón algún rebote, otro aspecto destacado es la cantidad de triples anotados (11) por parte del Lucentum, con Jorge García a la cabeza con 4, y también hay que destacar en el haber del equipo que ayer destacaron García y Hill, supliendo a Urtasun que no estuvo al nivel de otros partidos. Es importante que si un jugador no tiene su día por cualquier motivo, siempre salgan otros a asumir las responsabilidades.

Y viendo los resultados de ayer queda patente que Melilla es hoy por hoy el rival más en forma tras vencer en La Palma y si sitúa a una sóla victoria del Lucentum, y si todo sigue así el próximo 16 de noviembre el Lucentum-Melilla va a ser un partido importantísimo para medir el nivel de los dos equipos más en forma del momento.

Y es que por detrás no hay un rival claro, ayer León perdió en Lleida y se quedan ambos a 3 victorias de diferencia del Lucentum, que aunque aún es pronto, pero ya son 3 victorias y ojo al Breogán-Valladolid de esta tarde, porque va a dejar a uno de ellos a 4 victorias del Lucentum.

Y el próximo domingo nos visita Cáceres y Lucio Angulo


DIARIO INFORMACIÓN: Siete de siete

DIARIO LA VERDAD: El Lucentum se hace más grande en Santiago (62-79)

DIARIO LAS PROVINCIAS: El Lucentum suma y sigue

EL CORREO GALLEGO: Lección del líder en Sar

1 comentario:

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Post Bottom Ad

Pages