Jornada positiva para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2008

Jornada positiva para el Lucentum


La última jornada del año en LEB oro se puede considerar positiva para el Lucentum, en primer lugar porque la cómoda victoria ante Gandía da por cerrada la pequeña crisis de resultados sufrida y deja al equipo líder y con un calendario que es favorable para acabar de esta manera la primera vuelta y afrontar la segunda mitad de la liga con confianza en seguir arriba.

En cuanto a los rivales, Melilla y Valladolid solventaron sus difíciles partidos ante Burgos y Cáceres respectivamente y se quedan como principales rivales del Lucentum.

El aspecto positivo para el Lucentum ha sido la derrota de Breogán en Los Barrios, de manera que rompe su gran racha de victorias.

La victoria de Tenerife ante León, primera del equipo tinerfeño tras derrotar al Lucentum, y primera tras el affaire Barbour que deja a ambos equipos con 9 victorias a dos del Lucentum y hace que León llegue herido al importantísimo partido que tienen en la próxima jornada ante Valladolid, y esperemos que eso haga que puedan sorprender al que ahora mismo es el equipo con mejor racha de victorias.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages