Jornada positiva para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2008

Jornada positiva para el Lucentum


La Ćŗltima jornada del aƱo en LEB oro se puede considerar positiva para el Lucentum, en primer lugar porque la cĆ³moda victoria ante GandĆ­a da por cerrada la pequeƱa crisis de resultados sufrida y deja al equipo lĆ­der y con un calendario que es favorable para acabar de esta manera la primera vuelta y afrontar la segunda mitad de la liga con confianza en seguir arriba.

En cuanto a los rivales, Melilla y Valladolid solventaron sus difƭciles partidos ante Burgos y CƔceres respectivamente y se quedan como principales rivales del Lucentum.

El aspecto positivo para el Lucentum ha sido la derrota de BreogƔn en Los Barrios, de manera que rompe su gran racha de victorias.

La victoria de Tenerife ante LeĆ³n, primera del equipo tinerfeƱo tras derrotar al Lucentum, y primera tras el affaire Barbour que deja a ambos equipos con 9 victorias a dos del Lucentum y hace que LeĆ³n llegue herido al importantĆ­simo partido que tienen en la prĆ³xima jornada ante Valladolid, y esperemos que eso haga que puedan sorprender al que ahora mismo es el equipo con mejor racha de victorias.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages