Los jugadores del Lucentum uno a uno (Lucentum 83-64 Burgos) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2008

Los jugadores del Lucentum uno a uno (Lucentum 83-64 Burgos)



BERNI HERNÁNDEZ: Discreto partido de Berni, no tuvo mucha actividad ofensiva, aunque su única canasta fue un importante triple en un momento de atasco colectivo. No cometió ninguna pérdida y se fue a los 6 de valoración.

PEDRO LLOMPART: Protagonizó junto a Txemi la fase de mejor juego del equipo, estuvo bien en defensa y colaboró con 8 puntos, y 2 triples en el despegue del equipo en el marcador, dio tres asistencias para un total de 13 de valoración.

MANUEL BLÁZQUEZ: Disfrutó de algo más de dos minutos de juego al final del partido con el marcador ya decantado, provocó dos faltas personales con sus penetraciones y anotó 3 tiros libres.

CARLOS CAZORLA: Salió de titular, disputó casi 10 minutos y colaboró con dos triples consecutivos poco antes del descanso. Después ya no entró en juego y Quintana lo reserva para próximas jornadas.

TXEMI URTASUN: En la segunda mitad sacó a relucir su buena mano otra vez y se fue a los 23 puntos con unos grandes porcentajes de tiro (4 de 5 en tiros de 2 y 4 de 6 en triples). Forzó seis faltas personales y volvió a ser el referente ofensivo del equipo cuando el Burgos recortaba distancias en el tercer cuarto.

KYLE HILL: Óscuro en ataque estuvo el americano, pero aportó a otros niveles (4 rebotes, 4 asistencias).

AXEL WEIGAND: Se ha hecho con un hueco en las rotaciones, estuvo muy intenso en defensa, y aunque en ataque no estuvo muy acertado, aportó buenos minutos y se fue al banquillo con 5 personales y aplaudido por sus compañeros.

GUILLERMO REJÓN: Se fajó en el poste bajo, donde forzó 4 faltas personales y anotó 8 puntos.

JORGE GARCÍA: Salió a cancha y estuvo muy rápido en defensa, consiguió 4 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones y anotó 10 puntos.

MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS: 5 puntos y 6 rebotes para el lituano que anuló totalmente al gigante Sinanovic en defensa.

TAYLOR COPPENRATH: 7 puntos, 6 rebotes y 4 faltas recibidas en su haber. Aunque ayer estuvo fallón debajo de la canasta errando canastas fáciles.

1 comentario:

julio dijo...

Hay que seguir por este camino que hemos tenido 3 semanas nefastas. A ver si conseguimos otras 9 victorias seguidas.

Julio.

Post Bottom Ad

Pages