Los jugadores del Lucentum uno a uno (Lucentum 83-64 Burgos) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2008

Los jugadores del Lucentum uno a uno (Lucentum 83-64 Burgos)



BERNI HERNƁNDEZ: Discreto partido de Berni, no tuvo mucha actividad ofensiva, aunque su Ćŗnica canasta fue un importante triple en un momento de atasco colectivo. No cometiĆ³ ninguna pĆ©rdida y se fue a los 6 de valoraciĆ³n.

PEDRO LLOMPART: ProtagonizĆ³ junto a Txemi la fase de mejor juego del equipo, estuvo bien en defensa y colaborĆ³ con 8 puntos, y 2 triples en el despegue del equipo en el marcador, dio tres asistencias para un total de 13 de valoraciĆ³n.

MANUEL BLƁZQUEZ: DisfrutĆ³ de algo mĆ”s de dos minutos de juego al final del partido con el marcador ya decantado, provocĆ³ dos faltas personales con sus penetraciones y anotĆ³ 3 tiros libres.

CARLOS CAZORLA: SaliĆ³ de titular, disputĆ³ casi 10 minutos y colaborĆ³ con dos triples consecutivos poco antes del descanso. DespuĆ©s ya no entrĆ³ en juego y Quintana lo reserva para prĆ³ximas jornadas.

TXEMI URTASUN: En la segunda mitad sacĆ³ a relucir su buena mano otra vez y se fue a los 23 puntos con unos grandes porcentajes de tiro (4 de 5 en tiros de 2 y 4 de 6 en triples). ForzĆ³ seis faltas personales y volviĆ³ a ser el referente ofensivo del equipo cuando el Burgos recortaba distancias en el tercer cuarto.

KYLE HILL: Ɠscuro en ataque estuvo el americano, pero aportĆ³ a otros niveles (4 rebotes, 4 asistencias).

AXEL WEIGAND: Se ha hecho con un hueco en las rotaciones, estuvo muy intenso en defensa, y aunque en ataque no estuvo muy acertado, aportĆ³ buenos minutos y se fue al banquillo con 5 personales y aplaudido por sus compaƱeros.

GUILLERMO REJƓN: Se fajĆ³ en el poste bajo, donde forzĆ³ 4 faltas personales y anotĆ³ 8 puntos.

JORGE GARCƍA: SaliĆ³ a cancha y estuvo muy rĆ”pido en defensa, consiguiĆ³ 4 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones y anotĆ³ 10 puntos.

MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS: 5 puntos y 6 rebotes para el lituano que anulĆ³ totalmente al gigante Sinanovic en defensa.

TAYLOR COPPENRATH: 7 puntos, 6 rebotes y 4 faltas recibidas en su haber. Aunque ayer estuvo fallĆ³n debajo de la canasta errando canastas fĆ”ciles.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Hay que seguir por este camino que hemos tenido 3 semanas nefastas. A ver si conseguimos otras 9 victorias seguidas.

Julio.

Post Bottom Ad

Pages