Lucentum 90-60 Illescas: Victoria sin complicaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2009

Lucentum 90-60 Illescas: Victoria sin complicaciones



Partido sin historia el vivido hoy en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante entre el lĆ­der Lucentum y un Illescas que con lo que ha demostrado hoy en Alicante, parece un firme candidato al descenso.


Desde el triple inicial de Txemi Urtasun el Lucentum fue por delante en el marcador y con un margen que fue en aumento constante durante todo el partido, ante un rival que salvo algunas individualidades de Virgil y la mano de Joe Alonso en el Ćŗltimo cuarto, no demostrĆ³ estar al nivel necesario para mantener esta categorĆ­a.


El primer cuarto comenzĆ³ con un Lucentum muy acertado en ataque de la mano de un gran Txemi Urtasun y con la colaboraciĆ³n de Jorge GarcĆ­a, ambos acabaron el primer cuarto sin fallar ningĆŗn tiro. Mientras que el Illescas no acababa de arrancar y fue cuando entrĆ³ en la pista Duane Virgil cuando mejorĆ³ algo su aportaciĆ³n ofensiva llegando al 24-19 con el que se acabĆ³ el primer cuarto.


Hasta aquĆ­ llegĆ³ la ligera oposiciĆ³n del Illescas, el segundo cuarto comenzĆ³ con un parcial 5-0 a favor del Lucentum y poco a poco la ventaja fue aumentando de manera que ya no volverĆ­a a bajar de los 10 puntos. Jorge GarcĆ­a comandĆ³ el ataque lucentino en este segundo cuarto llegando al descanso con 18 puntos y 24 de valoraciĆ³n.


El tercer cuarto supuso mĆ”s de lo mismo, el Lucentum abrĆ­a mĆ”s brecha llegando pronto a superar los 20 puntos de ventaja (60-36) con Urtasun y Andriuskevicius como mejores jugadores en esta fase de partido. En el Illescas mĆ”s de lo mismo, una anarquĆ­a constante y un cĆŗmulo de despropĆ³sitos hicieron que el partido estuviera ya decidido y que el Ćŗltimo cuarto fuera meramente testimonial.


En el Ćŗltimo periodo Joe Alonso maquillĆ³ sus estadĆ­sticas con 9 puntos, pero no sirviĆ³ para recortar diferencias, mientras que el Lucentum siguiĆ³ rotando a sus jugadores, dando entrada incluso al canterazo Manolo BlĆ”zquez en los Ćŗltimos minutos.


Al final 90-60 en el marcador, y el Lucentum se paseĆ³ ante un rival muy inferior en un partido sin mucha historia que contar.


Lucentum Alicante 90 (24+22+25+19): HernƔndez (0), Cazorla (8), Llompart (2), Urtasun (15), Andriuskevicius (14), Garcƭa (20), Hill (10), Coppenrath (15), Weigand (6), BlƔzquez (0)

C.B. Illescas Urban CLM 60 (19+13+14+14): Charquero (7), Martin (0), Virgil (14), Sancho (3), Lopez (5), Lyons (5), Jimenez (0), LĆ³pez (0), Driesen (5), Alonso (21)




Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante. 3000 espectadores.

Parciales: 24-19, 22-13, 25-14, 19-14

Ɓrbitros: Garmendia Zorita y Carpallo MiguƩlez

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages