El grupo Lucentum Alicante en Facebook llega a los 100 miembros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 febrero 2009

El grupo Lucentum Alicante en Facebook llega a los 100 miembros


El 10 de diciembre creƩ en Facebook un grupo para que se unieran todos los simpatizantes del Lucentum que quisieran y en poco mƔs de dos meses hemos llegado a la cifra de 100 miembros inscritos.


No deja de ser una cifra simbĆ³lica, pero es importante que aunque sea en la web 2.0 el lucentinismo siga vivo. Aunque estar en un grupo de Facebook muchas veces no significa nada, en este caso se trata de gente que tiene un interĆ©s comĆŗn y que estĆ” conectada mediante el propio grupo. AdemĆ”s hay mĆ”s de 700 fotos subidas al grupo, y animo de paso a que la gente comparta imĆ”genes, noticias, vĆ­deos y cualquier otro tipo de material con el grupo.

Esperemos que en breve el equipo suba a la ACB ya que allĆ­ la masa social sube por la lĆ³gica de los resultados, pero mientras tanto, hay que mantenerse al pie del caĆ±Ć³n, y como ejemplo pongo a este blog, que naciĆ³ pocos dĆ­as despuĆ©s de descender a LEB, o al grupo de Facebook que muestra que la aficiĆ³n estĆ” viva y que aunque en dĆ­as como hoy ningĆŗn periĆ³dico hable del Lucentum, no consiguen que la gente se desenganche ni deje de soƱar con volver a ACB.

Amunt Lucentum!!

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

¡¡¡Menudo archivo de fotos y documentos se esta formando!!!!.

RamĆ³n J. dijo...

y de amigos... que no es poco!!

Post Bottom Ad

Pages