Pedro LLompart sabrá hoy el alcance de su lesión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 febrero 2009

Pedro LLompart sabrá hoy el alcance de su lesión


Pedro Llompart recibió una patada en el gemelo y no pudo acabar el encuentro del pasado sábado ante el Breogán. Quintana utilizó a Cazorla en la posición de base en una fase del partido y obtuvo buenos resultados.

Hoy sabremos el alcance de la lesión de Pedro Llompart, si se queda todo en una contusión o si existe algo más grave.

Independientemente del alcance de esta lesión, creo que el club debe cerrar esta semana al menos una incorporación a la plantilla para cubrir las posibles contingencias que puedan surgir en los últimos meses de competición.

Todo va muy bien, llevamos un año bueno, sin problemas físicos en los jugadores, pero nuestra buena trayectoria deportiva se puede ver comprometida con un par de lesiones inoportunas y estoy seguro que el club lo sabe y hará un pequeño esfuerzo para incorporar al menos a un jugador que pueda completar una plantilla que ahora mismo es algo corta, con sólo diez jugadores.

Si tuviera que elegir un perfil para la incorporación, yo creo que en primer lugar ficharía a un jugador para la posición 2-3 con buen manejo de balón que pudiera suplir un problema tanto de bases como de exteriores. Para las posiciones interiores creo que estamos algo más cubiertos porque Weigand puede ayudar en un momento dado jugando como cuatro sin problemas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages