Resumen de la 21ª jornada en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 febrero 2009

Resumen de la 21ª jornada en LEB Oro


Jornada redonda para el Lucentum y van dos seguidas, hemos pasado de ir líderes con un sólo partido de ventaja y nuestros dos principales rivales (Breogán y Tenerife) con una racha de 5 y 6 victorias consecutivas a llevar tres partidos de ventaja a todos nuestros perseguidores tras ganar uno de los partidos más importantes del año en Lugo. No se puede pedir más.

Breogán afronta ahora todos los enfrentamientos directos contra los rivales de arriba, con enfrentamientos ante Tenerife y Valladolid en próximas jornadas, mientras que el calendario del Lucentum se "allana" con enfrentamientos ante Vic, La Palma y Rosalía, aunque no hay que bajar la guardia si no queremos vernos sorprendidos como nuestros rivales.

Melilla sigue con su lamentable racha que le ha llevado a ver peligrar incluso el entrar en playoff porque equipos como Clínicas Rincón y Burgos vienen muy fuertes, y además Lleida, Los Barrios, Cáceres y el propio La Laguna están en unas dinámicas inversas al equipo melillense.

Para crisis la de León que cayó vapuleado en Mallorca y empieza a decir adiós incluso a la posibilidad de entrar en playoff.

Por abajo se ha producido ya un corte definitivo que deja la lucha por la salvación en tres equipos, Rosalía, Gandía e Illescas, este último tras perder ante Gandía es el que peor dinámica lleva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria muy importante del Lucentum para poner un colchón de tres partidos sobre sus inmediados perseguidores.

De todos modos hay que seguir luchando partido a partido porque queda liga y todavía no hay nada conseguido. El que crea que estamos ya en ACB cometerá un gran error. Estamos en muy buen camino pero no hay que despistarse, seguir con la misma humildad e intensidad porque el objetivo está cerca pero siempre y cuando no bajemos la guardia y la concentración. Hasta el rabo todo es toro como siempre me recuerda un buen amigo. El refranero español es muy rico y acertado.

Felicidades a todos los lucentinos y alicantinos en general.

Saludos Ramón.

Ramón J. dijo...

totalmente de acuerdo sobretodo en que no hay que echar las campanas al vuelo ni creer que ahora ganaremos facil a Vic o La Palma...

aun queda mucho

Post Bottom Ad

Pages