Luto en el Lucentum. Se nos fue Eduardo Alenda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 marzo 2009

Luto en el Lucentum. Se nos fue Eduardo Alenda

El prĆ³ximo partido en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante no serĆ” igual, faltarĆ” un sĆ­mbolo de nuestra aficiĆ³n que se nos ha marchado, habrĆ” un vacĆ­o irreemplazable en las gradas, faltarĆ” nuestro aficionado nĆŗmero uno, Eduardo Alenda, que seguro que desde donde estĆ© guiarĆ” al Lucentum junto con otro inolvidable seguidor alicantino que tenemos en los cielos, el torero Gaby.

Ayer falleciĆ³ el vicepresidente de la peƱa Costa Blanca y mĆ”s fiel seguidor del Lucentum Alicante Eduardo Alenda falleciĆ³ a la edad de 68 aƱos.

Eduardo ya tenƭa la maleta hecha para ir junto a su esposa rumbo a CƔceres para animar una vez mƔs a su equipo del alma pero el destino no quiso que asƭ fuera.

Aprovecho el espacio que me ofrece este blog para enviar todo el apoyo del mundo a su familia , a sus allegados y a sus compaƱeros de la PeƱa Lucentum Costablanca en estos momentos tan difƭciles.

El responso serĆ” hoy en el tanatorio La Siempreviva a las 18.45 horas, al cual acudirĆ” el presidente de la entidad, Miguel Cano.


Os dejo el reportaje que se publicĆ³ en la revista Basket Alicante el pasado domingo en referencia a Eduardo en el que hablaba de lo que el baloncesto y el Lucentum significaba para Ć©l y como pequeƱo homenaje voy a dejar unas de sus frases:

"Vayan bien o mal yo voy a animar a mi equipo y me cabreo con la gente que les chilla cuando pierden porque una peƱa tiene que estar para lo bueno y para lo malo, y si perdemos lo que hay que hacer es animarles para subirles la moral"

Eduardo seguro que seguirĆ” animando con su tambor en cada partido del Lucentum y lo que tenemos que hacer es mantener vivo su espĆ­ritu animando al Lucentum cada partido como Ć©l lo harĆ­a.





1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

En nombre de toda la kali nuestra mas sentido pesame y un fuerta abrazo para la familia de Alenda y para la peƱa costablanca

Post Bottom Ad

Pages