Luto en el Lucentum. Se nos fue Eduardo Alenda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 marzo 2009

Luto en el Lucentum. Se nos fue Eduardo Alenda

El próximo partido en el Centro de Tecnificación de Alicante no será igual, faltará un símbolo de nuestra afición que se nos ha marchado, habrá un vacío irreemplazable en las gradas, faltará nuestro aficionado número uno, Eduardo Alenda, que seguro que desde donde esté guiará al Lucentum junto con otro inolvidable seguidor alicantino que tenemos en los cielos, el torero Gaby.

Ayer falleció el vicepresidente de la peña Costa Blanca y más fiel seguidor del Lucentum Alicante Eduardo Alenda falleció a la edad de 68 años.

Eduardo ya tenía la maleta hecha para ir junto a su esposa rumbo a Cáceres para animar una vez más a su equipo del alma pero el destino no quiso que así fuera.

Aprovecho el espacio que me ofrece este blog para enviar todo el apoyo del mundo a su familia , a sus allegados y a sus compañeros de la Peña Lucentum Costablanca en estos momentos tan difíciles.

El responso será hoy en el tanatorio La Siempreviva a las 18.45 horas, al cual acudirá el presidente de la entidad, Miguel Cano.


Os dejo el reportaje que se publicó en la revista Basket Alicante el pasado domingo en referencia a Eduardo en el que hablaba de lo que el baloncesto y el Lucentum significaba para él y como pequeño homenaje voy a dejar unas de sus frases:

"Vayan bien o mal yo voy a animar a mi equipo y me cabreo con la gente que les chilla cuando pierden porque una peña tiene que estar para lo bueno y para lo malo, y si perdemos lo que hay que hacer es animarles para subirles la moral"

Eduardo seguro que seguirá animando con su tambor en cada partido del Lucentum y lo que tenemos que hacer es mantener vivo su espíritu animando al Lucentum cada partido como él lo haría.





1 comentario:

Anónimo dijo...

En nombre de toda la kali nuestra mas sentido pesame y un fuerta abrazo para la familia de Alenda y para la peña costablanca

Post Bottom Ad

Pages