El Madrid-Barça afecta al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 abril 2009

El Madrid-Barça afecta al Lucentum


Mientras la prensa no habla de la actualidad deportiva del Lucentum en puertas del partido ante el Illescas, resulta que el partido cambia de horario. En principio se iba a disputar el sábado a las 19:30 pero el club toledano ha decidido adelantarlo a las 18:00 para no coincidir con el derby Real Madrid-Barcelona.

Así que el "partido de partidos" también afecta al Lucentum.

Por lo demás, es de suponer que el equipo no tiene bajas de última hora y que todo va con normalidad dada la ausencia de noticias en la prensa.

Es triste que un equipo que, de una manera o de otra está a las puertas de la ACB no genere el más mínimo impacto en la prensa de la ciudad. No me extraña que luego todos temamos por el futuro del club de nuestros amores, porque viendo como está el patio me da verdadero pavor pensar en la situación en la que nos vamos a quedar si al final no se asciende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pensarias que un partido como ese no afectaria a un "partido de baloncesto", una pena es, pero bueno es lo que hay, y no os preocupeis que seguro que asciende, aupa Lucentum.

Sergi_0 dijo...

Ya se harán eco los periodistas cuando estemos en ACB, a fin de cuentas ya queda menos, si el Vive definitivamente baja, nosotros subimos. Estoy seguro!

Carlos22 dijo...

Si te digo la verdad no me había enterado hasta este momento de a qué hora jugaba su partido el Lucentum, por el seguimiento que le dan los diarios parece que ya todo se haya acabado. Qué pena: equipos como el Melilla echando por la televisión local resúmenes de sus partidos y nosotros que hemos sido mucho más...

Ramón J. dijo...

lo cierto es que el ambiente no es de un equipo que tiene opciones de todo a pesar de lo que la gente diga.

es una lástima.

Post Bottom Ad

Pages