La Vila asciende a LEB y CBF Alcoi asciende a Liga Femenina 2 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2009

La Vila asciende a LEB y CBF Alcoi asciende a Liga Femenina 2


La Vila Joiosa ha conseguido el ascenso a las competiciones Adecco LEB tras ganar en el Ćŗltimo partido del Grupo 4 de la Fase Final de Liga EBA. Su victoria por 76-82 ante Lan Mobel ISB ha provocado un triple empate en la clasificaciĆ³n que beneficia a los alicantinos.



La Comunidad Valenciana volverĆ” a tener para la temporada 2009/10 un equipo en Liga Femenina-2. SerĆ” el C.B.F. Alcoi-Germaine de Capuccini, que se ha impuesto en la Final del Campeonato de EspaƱa 1ĀŖ DivisiĆ³n Femenina al B.F. San Blas Alicante-Pikolinos por 71-50.

De inicio, ya el anfitriĆ³n de la Fase fue quien llevĆ³ la batuta del partido, ayudado por las numerosas pĆ©rdidas de balĆ³n del rival, lo que le permitiĆ³ abrir una pequeƱa brecha de 10 puntos que se mantuvo hasta el descanso (35-27). En el tercer periodo, el B.F. San Blas tratĆ³ de acortar distancias en el marcador liderado por Noelia Otero, elegida Mejor Jugadora de la Fase, pero el C.B.F. Alcoi cortĆ³ rĆ”pidamente cualquier atisbo de remontada y ampliĆ³ aĆŗn mĆ”s la diferencia hasta el 71-50 final.

En tercera posiciĆ³n finaliza UFV Pozuelo C.B., que ha ganado en la prĆ³rroga al Ciudad Ros Casares por 61-65.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages