Óscar Quintana: "No existe un camino fácil" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 mayo 2009

Óscar Quintana: "No existe un camino fácil"


LUCENTUM ALICANTE

De los rivales a los que el Lucentum podría haberse enfrentado en este playoff que da comienzo el martes, el Ford Burgos podría parecer a priori el más asequible dado que el conjunto alicantino lo ha superado en las dos ocasiones de Liga. Pero el entrenador lucentino Óscar Quintana niega esta afirmación: "Haber ganado los dos partidos de Liga no te garantiza nada, tenemos que afrontar el partido como una final, jugar nuestro mejor baloncesto, nuestra mejor defensa, y más en casa con el apoyo de nuestra afición".

Respecto a si se alegra de haber evitado a León en el playoff, el técnico cántabro mantiene que "tienes que enfrentarte a León mejor en un playoff que no en la Final Four a un partido. A mí me da igual. Si queremos esta segunda plaza tenemos que ganar dos partidos en el playoff y a dos rivales en la Final Four, no existe un camino fácil".

Lo cierto es que tras el tropiezo de la segunda vuelta, el Lucentum ha concluido la Liga regular con un balance de cinco victorias en los últimos cinco encuentros disputados, lo que hace presagiar que afronta el playoff en un gran estado de forma: "El equipo está en línea ascendente, lo dicen los números y también su juego, es un dato que ayuda pero afrontamos un camino diferente, sí con más optimismo, pero sabiendo que el rival nos lo va a poner muy difícil y debemos tener la cabeza fría", explica Óscar Quintana.

Este podría ser el último partido que el Lucentum disputa en el Centro de Tecnificación esta temporada si logra resolver el playoff en los dos primeros partidos, por lo que Quintana espera que la afición alicantina se vuelque "ya que igual es la última oportunidad que tiene la afición de ver al equipo en casa y que el equipo reciba el cariño de la gente que hemos tenido toda la temporada, que gracias a ellos hemos hecho esta temporada arriba".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages