CBF Cabo Mar vence al BF San Blas y se jugará mañana el pase a la Fase Final del Campeonato de España Infantil Femenino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2009

CBF Cabo Mar vence al BF San Blas y se jugará mañana el pase a la Fase Final del Campeonato de España Infantil Femenino


CBF CABO MAR 71-67 BF SAN BLAS

Hasta el último segundo no pudo celebrar Cabo Mar su clasificación para pelear por un puesto en el Nacional de Zaragoza. San Blas puso las cosas muy complicadas a sus vecinas, aunque al final pudo la estadística.

Dos tiempos para cada uno de los equipos. Si en el primero Cabo Mar cuajó uno de los mejores parciales de este torneo, al final se marchó con una ventaja de siete puntos, el segundo tuvo nombre y apellidos. Se llamó Lucía Losa. La base de San Blas desquició a la defensa de Cabo Mar, que se vio incapaz de parar sus penetraciones. No sólo eso, ya que Losa también dio dos de esas asistencias que son un regalo de anotación.

La aportación de la base sirvió para que San Blas diera la vuelta al marcador por completo, pese a que al descanso se fue tres abajo por la recuperación a última hora de las chicas de Cabo Mar.

Las buenas sensaciones de Cabo Mar se prolongaron en el tercer cuarto. Las chicas de Saez rompieron el empate a 41 y consiguieron una buena renta de siete puntos, sobre todo por las aportaciones de Farrando y Verdú, que contrarrestaron el buen hacer de Losa.

San Blas se puso a tres nada más comenzar el último cuarto, pero a costa de perder a Losa por cinco faltas. Demasiado castigo. Las dudas le duraron a San Blas un minuto, tiempo suficiente para que Cabo Mar se fuera de diez. Sin embargo, no estaba todo decicido. Farrando, la más acertada de Cabo Mar, también se fue al banco. A igualdad de fuerzas, San Blas consiguió ponerse a tres. Pero ahí se acabó. Una antideportiva de Aldana permitió a Cabo Mar irse de seis y dejar el partido resuelto.

Mañana domingo a las 10:00 el Cabo Mar se jugará el pase a la Fase Final del Campeonato de España Infantil femenino de Zaragoza frente a Corazonistas, segundo clasificado de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages