El ascenso del Lucentum en imágenes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2009

El ascenso del Lucentum en imágenes

A continuación os dejo el resumen de mi material fotográfico recogido en la Fase Final, no es mucho porque con la tensión del momento uno no está para fotos ni nada, pero son imágenes que quedarán en nuestras retinas. Más adelante material videográfico.




Esto es el principio de todo, esta primera foto ilustra el momento en que se fraguó el verdadero ascenso y Lucentum Blogging tuvo mucho que ver en ello.

Para los profanos que no conozcan esta leyenda, se trata de la entrega de un ajo a rafa lucio, un conocido forero y aficionado del Lucentum, conocido por ser uno de los más fieles seguidores del equipo (si no el que más), y conocido también por una fama de gafe que le asola desde hace un tiempo, sobretodo en las salidas del equipo, en su "palmarés" está el descenso de ACB en Gran Canaria, el no ascenso en Cáceres, la derrota clave en Valladolid...

Así que un servidor y unos amigos decidimos hacer algo y llevamos una cabeza de ajos para que la llevara encima, era la única posibilidad viable, la otra era atarlo a un árbol para que no viajara, pero eso era más delicado.

Al final surgió efecto.


Importante presencia de aficionados esperando la llegada de los jugadores al Pabellón un par de horas antes de la final del domingo ante Melilla.

Vista de la entrada del Pabellón Fernando Martín una hora y media antes del encuentro, con los aficionados alicantinos resguardándose del abrasador calor que vivimos en Fuenlabrada.

Imagen panorámica del interior del Pabellón en el momento de la entrada de los aficionados.

Cartel colgado con la imagen de Perasovic que presidía el pabellón, un ídolo en Fuenlabrada y ver su imagen detrás de nosotros era un buen presagio.

Ejercicios de calentamiento, con un Kyle Hill concentrado, tal vez sabedor de que en sus manos volvería a estar la gloria del Lucentum.

La afición alicantina aumentó el domingo, y aguardaban pacientes el comienzo del partido.

Quintana observaba el calentamiento del equipo.

La afición de Melilla animando a su equipo.




Un "peculiar" aficionado del Melilla, que no paró de animar a su equipo con sus tambores.


La afición alicantina estuvo como nunca, no se paró de animar ningún ataque, ni de crear un pequeño infierno en cada defensa. Esto debe ser un ejemplo a seguir durante la próxima temporada en el Centro de Tecnificación.


Guillermo Rejón daba consejos a Andriuskevicius antes del partido, seguramente nadie podría imaginar que Rejón sería una de las claves del partido, mientras que Martynas no tuvo opción de entrar en juego por culpa de las personales.


La imagen de la victoria, tras la finazación del encuentro los aficionados alicantinos invadimos la cancha y felicitamos y abrazamos a los jugadores y al resto de aficionados.

Poco después de retirarse al vestuario, volvieron a salir los "toreros" a la cancha y posaron para una foto que pasará a la historia del Lucentum.


Por último, acabo el breve resumen fotográfico como lo empecé, haciendo un homenaje a esa cabeza de ajos, que entra en la leyenda del Lucentum.

LUCENTUM ACB!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages